BACHELORSTUDIES

Ver Grados en Arquitectura Tiempo Parcial en Estados Lincoln, Reino Unido 2020

Un Grado es un título universitario que otorgan universidades y otras instituciones educativas a los estudiantes que han finalizado un programa de estudio. La mayoría de los Grados suelen durar tres o cuatro años, algunos alargándose hasta siete años.

Los estudiantes interesados en matemáticas aplicadas pueden optar por cursar estudios de Arquitectura. Muchas clases enseñan a los estudiantes a diseñar hogares y edificios efectivos a nivel de coste, atractivos y estructuralmente viables, empleando principios de ingeniería y técnicas de resolución de problemas.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Lincoln es una ciudad en Inglaterra, con una población de menos de 100 mil, uno de los cuales los estudiantes de enseñanza superior de terceros. Orígenes más tempranos de Lincoln se encuentra que son de la edad de hierro, alrededor del siglo primero antes de Cristo, mientras que los restos más significativos son los de la época romana.

Solicita información sobre Grados en Arquitectura Tiempo Parcial en Estados Lincoln Reino Unido 2020

2 resultados en Arquitectura, Lincoln Filter

Licenciado en Arquitectura

University of Lincoln
Grado en Ciencias (BSc)
Sep 2020
<
Tiempo completo
<
4 años
Campus

La arquitectura BA (Hons) explora múltiples enfoques y prácticas de diseño y tiene como objetivo ayudar a los estudiantes a descubrir su propia voz como diseñador. Gran parte ...

Leer más

Licenciado en Arquitectura con Honores

University of Lincoln
Grado
Sep 2020
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
3&nbsp;-&nbsp;6 años
Inglés
Campus

El grado de arquitectura BArch (Hons) es validado por el Royal Institute of British Architects (RIBA) y prescrito por el Architects Registration Board (ARB) como una exención ...

Leer más