Programa de Grado en Arquitectura en Estados Nueva York, Estados Unidos de América

Ver Grados en Arquitectura 2018 en Estados Nueva York, Estados Unidos de América

Arquitectura

Un Grado es un título universitario que otorgan universidades y otras instituciones educativas a los estudiantes que han finalizado un programa de estudio. La mayoría de los Grados suelen durar tres o cuatro años, algunos alargándose hasta siete años.

Los estudiantes interesados en matemáticas aplicadas pueden optar por cursar estudios de Arquitectura. Muchas clases enseñan a los estudiantes a diseñar hogares y edificios efectivos a nivel de coste, atractivos y estructuralmente viables, empleando principios de ingeniería y técnicas de resolución de problemas.

La educación en los Estados Unidos se proporciona principalmente por el sector público, con el control y la financiación procedente de tres niveles: estatal, local y federal, en ese orden.Los requisitos comunes para estudiar a un nivel de educación superior en Estados Unidos incluirán el ensayo de admisión (también conocida como la declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, la recomendación / cartas de referencia, pruebas de idioma

Long Island, Nueva York no es sólo la isla más poblada del país, también es la isla más grande también. Con una enorme población de más de 7.000.000 habitantes, la isla tiene dos aeropuertos principales dentro de su territorio. Es el hogar de numerosas instituciones privadas de educación superior realizados para dar cabida a la gran población y estatales.

Contacta con las universidades para Grados en Arquitectura en Estados Nueva York Estados Unidos de América 2018

Leer más

Bachelor of Architecture

The Cooper Union
Campus Tiempo completo 5 años September 2018 Estados Unidos de América Nueva York

[+]

Grados en Arquitectura en Estados Nueva York, Estados Unidos de América. [-]