Programa de Grado en Arquitectura de interiores Tiempo Parcial en Estados Unidos

Compara Grados en Arquitectura de interiores Tiempo Parcial en Estados Unidos 2018

Arquitectura de interiores

Un título de Grado es el sello distintivo en educación superior. Se otorga a quienes dedican entre tres a siete años estudiando un programa específico. Se puede cursar un Grado en una gran variedad de disciplinas de Ciencias o Humanidades.

Los estudios en arquitectura de interiores se centran en crear diseños para los interiores de diversas estructuras. Los diseños pueden ser originales para las nuevas estructuras, construidas para complementar los diseños existentes, o pueden usar la tecnología actual para reemplazar un interior antiguo con algo completamente único.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Empieza hoy Programas de Grado en Arquitectura de interiores Tiempo Parcial en Estados Unidos 2018

Leer más

Licenciado En Arquitectura Y Diseño De Interiores

NewSchool of Architecture and Design
Campus October 2018 Estados Unidos de América San Diego

Arquitectura interior implica cuestiones de cómo animar y dar vida a un espacio - como transformar un edificio en algo para ser utilizado y vivido en. Al obtener su título en arquitectura de interiores, explorará cómo innovar libremente dentro de los límites de la profesión. Usted aprenderá cómo abordar el diseño de ambos los lados intuitivos y técnicos, incluyendo el desarrollo de conceptos, el enlace con los participantes del proyecto, y la gestión y ejecución del diseño. Un plan de estudios interdisciplinario le animará a desarrollar una actitud altamente experimental. [+]

Licenciatura en Diseño de Interiores

Arquitectura interior implica cuestiones de cómo animar y dar vida a un espacio - como transformar un edificio en algo para ser utilizado y vivido en. Al obtener su título en arquitectura de interiores, explorará cómo innovar libremente dentro de los límites de la profesión. Usted aprenderá cómo abordar el diseño de ambos los lados intuitivos y técnicos, incluyendo el desarrollo de conceptos, el enlace con los participantes del proyecto, y la gestión y ejecución del diseño. Un plan de estudios interdisciplinario le animará a desarrollar una actitud altamente experimental.

El diseño interior es una disciplina en crecimiento y evolución que requieren los diseñadores para producir espacios funcionales y bellas que cumplan con las expectativas humanas, mientras que la incorporación de tecnología en evolución y perspectivas sostenibles.... [-]