LICENCIATURASPREGRADOS.COM

Programa de Grado en Animación 2019/2020

Muchas personas se enamoraron de películas de dibujos animados cuando eran niños y llevan a que el amor a lo largo de su vida adulta. Hoy en día, la animación ha encontrado muchos nuevos lugares, incluyendo juegos de video, los sistemas educativos, y las películas auto-publicado. A algunos les gustaría convertir su amor por la animación en una carrera. Un título de licenciatura en animación da a esas personas una ventaja en la industria de la animación competitivo.

¿Qué es un Licenciado en Animación? Este grado generalmente cubre técnicas de animación clásicas y basadas en ordenador. Se enseña a los estudiantes a dar "la ilusión de la vida" a través de cursos en la narración de cuentos, la presentación y el desarrollo del carácter. Los cursos cubren el dibujo y la composición, encuadre clave, y la captura de movimiento ordenador.

La mayoría de los proyectos de animación están en un corto cronograma y un presupuesto ajustado. Los gerentes de proyecto quieren animadores que pueden entrar en un proyecto y comenzar a ejecutar.Un Licenciado en Animación demuestra que un empleado potencial ha puesto en el tiempo para aprender su oficio, y está bien familiarizado con los métodos y herramientas estándar de la industria. Además, muchos graduados encuentran que una sólida conexión a tierra educativo los libera para concentrarse en su expresión artística.

Los costos de este programa varían ampliamente según la institución. Los estudiantes pueden llegar a pagar las tasas de matrícula y de laboratorio. Estudiantes a distancia se necesita un ordenador portátil y conexión a Internet de alta velocidad. El programa de animación en general, una duración de tres a cinco años.

Muchos de los graduados trabajan para un gran estudio. Nuevos empleados a menudo se especializan en un aspecto de la animación. Para los proyectos de animación tradicional, los recién llegados a menudo completan el en-entre bastidores hasta que se convirtieron experiencia suficiente para diseñar los personajes y producir los fotogramas clave a sí mismos.Animadores de computadora a menudo se especializan en la creación del personaje (la generación de malla), animación rigging, animación fotograma clave, la captura de movimiento, texturizado, o post-producción. Otros graduados trabajan para medios de comunicación o empresas de publicidad en una variedad de tareas. Las empresas más pequeñas a menudo permiten a los empleados para convertirse en un gato-de-todo-negocia en la tubería de animación.

Animación estudiantes pueden encontrar una serie de instituciones de todo el mundo. Los que están en lugares remotos a menudo pueden completar su educación en línea. Búsqueda de su programa de abajo y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de plomo.

11 resultados en Animación Filter

Licenciado en Bellas Artes en Animación

Edinboro University
Campus Tiempo completo 4 años Agosto 2020 Estados Unidos de América Edinboro

Animation Career Review clasifica constantemente el programa de Animación de la Edinboro University entre los mejores del país. Como estudiante, tendrá acceso a todo lo que necesita para trabajar en el campo de la animación, incluidas las cámaras de video y estudio profesionales / de campo, equipos de grabación de luces y sonido, sistemas de edición de video no lineal, stands de animación, una pantalla verde grande área, escáneres Screendigital, probadores de líneas de animación y estaciones de trabajo de animación por computadora en 2D y 3D.

Entrenamiento como diseñador de juegos Arte

bib International College
Campus Tiempo completo 2 - 3 años Contacto Alemania Bergisch Gladbach

El desarrollo del juego es trabajo en equipo y los expertos tienen demanda de diferentes áreas. Los diseñadores de juegos desarrollan el concepto del juego y establecen las reglas del juego. Como artista de juegos, trabajas en estrecha colaboración con los diseñadores y garantizas la implementación óptica, es decir, diseñas los elementos del juego, por ejemplo. Por ejemplo, personajes, paisajes, edificios, y los convierte en modelos 3D. Los buenos artistas del juego se caracterizan por su ingenio y una veta creativa.

Licenciado en Animación

SAE Institute UAE
Campus Tiempo completo 6 - 8 semestres Contacto Emiratos Árabes Unidos Dubái

Emprenda el Bachelor of Animation en SAE y desarrolle su experiencia en todas las facetas de Animación. Los estudiantes desarrollarán habilidades y conocimientos fundamentales en esta industria apasionante en áreas tales como modelado 3D, animación de personajes, aparejos, texturas, gestión de proyectos, trabajo en equipo, iluminación, renderizado y composición.

Licenciatura de Ingeniería en la ciencia y la tecnología de la información en el campo de los sistemas de información, visualización, multimedia y animación

University For Information Science And Technology
Campus Tiempo completo 3 - 4 años Septiembre 2019 ARY Macedonia Ohrid

Si usted está interesado en el campo de la animación por ordenador, visualización, diseño, gráficos por ordenador y mucho más, la facultad de Sistemas de Información, Visualización, Multimedia y Animación es el lugar adecuado para usted.

Licenciado en Bellas Artes en el arte digital y la animación

DigiPen Institute of Technology
Campus Tiempo completo 4 años Contacto Estados Unidos de América Redmond

La Licenciatura en Bellas Artes en Arte Digital y Animación es un programa de cuatro años diseñado para preparar a los estudiantes para crear obras de arte en el nivel profesional. En lugar de simplemente enseñar a los estudiantes cómo utilizar actual

Licenciatura en diseño de entretenimiento

Art Center College of Design
Campus Tiempo completo 4 años Septiembre 2019 Estados Unidos de América Pasadena Santa Bárbara + 1 más

Entertainment Design se encuentra en el corazón mismo de la experiencia visual de los programas de televisión, películas, comerciales, juegos de vídeo, proyectos de animación y parques temáticos.

Licenciatura en diseño de entretenimiento

Art Center College of Design
Campus Tiempo completo 4 años Septiembre 2019 Estados Unidos de América Pasadena Santa Bárbara + 1 más

Entertainment Design se encuentra en el corazón mismo de la experiencia visual de los programas de televisión, películas, comerciales, juegos de vídeo, proyectos de animación y parques temáticos.

licenciatura de Bellas Artes (animación)

Victorian College of the Arts
Campus Tiempo completo 3 años Enero 2020 Australia Melbourne

La Licenciatura en Bellas Artes (Animación) se centra en la producción de pantallas práctica con un énfasis en la escritura de guiones, dirección y edición. El programa se caracteriza por periódicamente la oportunidad de adquirir habilidades prácticas y de colaboración mediante el desarrollo de sus propias producciones cortas.

Licenciatura en Diseño Gráfico y Animación

Universidad Tecmilenio
Campus Tiempo completo 8 semestres Julio 2020 México Chihuahua San Luis Potosí Culiacán Rosales Mazatlán Guadalajara Cancún Veracruz Heroica Puebla de Zaragoza Mérida Hermosillo Santiago de Querétaro Durango Cuernavaca Ciudad de México Buenavista Monterrey Torreón Ciudad Juárez Villahermosa Nuevo Laredo + 19 más

Crea propuestas de diseño innovadoras para comunicar grandes ideas.

Licenciatura en animación

Willem de Kooning Academy
Campus Tiempo completo Contacto Países Bajos Róterdam

El término "animación" se deriva de la palabra latina 'anima', que significa "alma". Por lo tanto, "animación" significa literalmente "para incitar, para traer a la vida '. Traducido libremente, la animación es la traída a través del significado o la emoción a través del movimiento de un objeto inanimado. Una definición bastante más técnico es 'la sugerencia de movimiento a través de imágenes consecutivas en situaciones cambiantes'.

Licenciado en Animación

Budapest Metropolitan University
Campus Tiempo completo 6 semestres Contacto Hungría Budapest

¿Estás interesado en cómo un dibujo se convierte en una película? ¿Te atraen los trucos cinematográficos, los videojuegos y las aplicaciones? Como diseñador de animación, puede convertirse en el diseñador de producciones complejas en publicidad, medios electrónicos, películas, posproducción digital o diseño de juegos, o el especialista en un campo especial.