LICENCIATURASPREGRADOS.COM

Ver Programas de Grado en Animación 2019/2020 en Estados Sinaloa, México

Una licenciatura es un grado post secundario otorgado después de completar 120 créditos. Por lo general toma ocho semestres para completar una licenciatura. Durante la realización de un curso de pregrado, los candidatos tienen que estudiar cursos generales y eligieron un importante tema específico. Un título de licenciatura también puede ser llamado un bachillerato en determinados países.

Los estudiantes que estén interesados ​​en una carrera como ilustrador, diseñador de juegos o animador pueden disfrutar estudiando en un programa de animación. Este campo de estudio combina elementos de dibujo, tecnología informática y otras artes para mejorar los efectos visuales.

México es uno de los países turísticos más populares del planeta. El país cuenta con dos zonas tropicales y templadas dando a los estudiantes el mejor tiempo aquí. Si usted desea estudiar para su curso en la Universidad Nacional Autónoma de México, será una vida brillante con mucho entretenimiento en el país también.

Contacta con los centros para Grados en Animación en Estados Sinaloa México 2019/2020

1 resultados en Animación, Sinaloa Filter

Licenciatura en Diseño Gráfico y Animación

Universidad Tecmilenio
Campus Tiempo completo 8 semestres Julio 2020 México Chihuahua San Luis Potosí Culiacán Rosales Mazatlán Guadalajara Cancún Veracruz Heroica Puebla de Zaragoza Mérida Hermosillo Santiago de Querétaro Durango Cuernavaca Ciudad de México Buenavista Monterrey Torreón Ciudad Juárez Villahermosa Nuevo Laredo + 19 más

Crea propuestas de diseño innovadoras para comunicar grandes ideas.