LICENCIATURASPREGRADOS.COM

Ver Estudios de Grado en Animación en Hungría 2019/2020

Una licenciatura es un grado post secundario otorgado después de completar 120 créditos. Por lo general toma ocho semestres para completar una licenciatura. Durante la realización de un curso de pregrado, los candidatos tienen que estudiar cursos generales y eligieron un importante tema específico. Un título de licenciatura también puede ser llamado un bachillerato en determinados países.

Un programa de animación es perfecto para los estudiantes que están entusiasmados con una carrera en artes visuales. Este campo de estudio es un equilibrio entre las disciplinas artísticas tradicionales, como el dibujo y el modelado, y la tecnología informática relacionada con las últimas habilidades de animación en una variedad de medios.

Hungría es un país sin mar en Europa Central. Está situado en la cuenca de los Cárpatos y limita con Eslovaquia, al norte, Ucrania y Rumania al este, Serbia y Croacia, al sur, Eslovenia al suroeste y Austria, al oeste.

Mejores Programas de Licenciatura en Animación en Hungría 2019/2020

1 resultados en Animación, Hungría Filter

Licenciado en Animación

Budapest Metropolitan University
Campus Tiempo completo 6 semestres Contacto Hungría Budapest

¿Estás interesado en cómo un dibujo se convierte en una película? ¿Te atraen los trucos cinematográficos, los videojuegos y las aplicaciones? Como diseñador de animación, puede convertirse en el diseñador de producciones complejas en publicidad, medios electrónicos, películas, posproducción digital o diseño de juegos, o el especialista en un campo especial.