LICENCIATURASPREGRADOS.COM

Ver Licenciaturas en Animación 2019/2020 en Estados Budapest, Hungría

Licenciaturas de colegios y universidades acreditadas pueden ser importantes peldaños hacia una carrera exitosa.El tipo más común de los estudios de grado es una licenciatura 's, por lo general otorgado después de cuatro años de estudio exitoso

Los estudiantes que estén interesados ​​en una carrera como ilustrador, diseñador de juegos o animador pueden disfrutar estudiando en un programa de animación. Este campo de estudio combina elementos de dibujo, tecnología informática y otras artes para mejorar los efectos visuales.

Un país sin salida al mar que se encuentra en la región de Europa Central con el húngaro como lengua oficial. Matemática del país y el enfoque ciencia son excepcionales. Efectúa la búsqueda de primer instituto de tecnología del mundo. Es aquí que la primera máquina de vapor en Europa, fue construido en 1722.

Budapest es la capital de Hungría y el noveno más grande en la Unión Europea. Como el más grande del país, que sirve como centro de actividades comerciales e industriales, entre otros. Cuenta con cerca de veinte instituciones de educación superior dentro de sus fronteras.

Empieza hoy para Grados en Animación en Estados Budapest Hungría 2019/2020

1 resultados en Animación, Budapest Filter

Licenciado en Animación

Budapest Metropolitan University
Campus Tiempo completo 6 semestres Contacto Hungría Budapest

¿Estás interesado en cómo un dibujo se convierte en una película? ¿Te atraen los trucos cinematográficos, los videojuegos y las aplicaciones? Como diseñador de animación, puede convertirse en el diseñador de producciones complejas en publicidad, medios electrónicos, películas, posproducción digital o diseño de juegos, o el especialista en un campo especial.