Filter
Grados y Licenciaturas
Estados Unidos de América Washington Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver Grados en Animación 2019/2020 en Estados Washington, Estados Unidos de América

Un título de Grado se obtiene tras completar el plan de estudios necesario impartido por la univeridad en la que te hayas matriculado. Completar dichos estudios suele durar entre tres y siete años, en función de la institución educativa.

Los estudios de animación cubren técnicas artísticas como el dibujo, los principios de diseño y el modelado, así como la tecnología actual para imágenes por computadora y movimiento. Los estudiantes pueden usar un grado de animación para seguir una carrera en diseño de videojuegos, televisión, cine y otros géneros de animación.

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

Empieza hoy para Grados en Animación en Estados Washington Estados Unidos de América 2019/2020

Leer más Leer menos

1 resultados en Animación, Washington

Títulos
Ubicación
Estados Unidos de América
Tipo de estudio
Ritmo
DigiPen Institute of Technology

La Licenciatura en Bellas Artes en Arte Digital y Animación es un programa de cuatro años diseñado para preparar a los estudiantes para crear obras de arte en el nivel pr ... [+]

La Licenciatura en Bellas Artes en Arte Digital y Animación es un programa de cuatro años diseñado para preparar a los estudiantes para crear obras de arte en el nivel profesional. En lugar de simplemente enseñar a los estudiantes cómo utilizar las herramientas y el software actuales, el programa BFA enfatiza el desarrollo de habilidades fundamentales que siguen siendo pertinentes y útiles, independientemente de la tecnología o medio. Los estudiantes que completen con éxito este programa tendrán las habilidades para producir potente, que afecta a las imágenes en un entorno de estudio profesional.

INFORMACIÓN DE ADMISIÓN

Los candidatos a la Licenciatura de Bellas Artes en Arte Digital y Animación programa deben tener una base sólida en los conceptos de dibujo y arte y estar abiertos a la retroalimentación constructiva sobre su trabajo. Los candidatos deberán presentar un portafolio de arte de 15 a 20 muestras de obras de arte y deben tener experiencia con las disciplinas de dibujo y otras artes plásticas como la pintura y la escultura. ... [-]

Estados Unidos de América Redmond
Contacto
Tiempo completo
4 años
Campus
Más información en español