LICENCIATURASPREGRADOS.COM

Ver Grados en Animación 2019/2020 en Estados Pensilvania, Estados Unidos de América

Un título de Grado se obtiene tras completar el plan de estudios necesario impartido por la univeridad en la que te hayas matriculado. Completar dichos estudios suele durar entre tres y siete años, en función de la institución educativa.

Los estudios de animación cubren técnicas artísticas como el dibujo, los principios de diseño y el modelado, así como la tecnología actual para imágenes por computadora y movimiento. Los estudiantes pueden usar un grado de animación para seguir una carrera en diseño de videojuegos, televisión, cine y otros géneros de animación.

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

Contacta con las universidades para Grados en Animación en Estados Pensilvania Estados Unidos de América 2019/2020

1 resultados en Animación, Pensilvania Filter

Licenciado en Bellas Artes en Animación

Edinboro University
Campus Tiempo completo 4 años Agosto 2020 Estados Unidos de América Edinboro

Animation Career Review clasifica constantemente el programa de Animación de la Edinboro University entre los mejores del país. Como estudiante, tendrá acceso a todo lo que necesita para trabajar en el campo de la animación, incluidas las cámaras de video y estudio profesionales / de campo, equipos de grabación de luces y sonido, sistemas de edición de video no lineal, stands de animación, una pantalla verde grande área, escáneres Screendigital, probadores de líneas de animación y estaciones de trabajo de animación por computadora en 2D y 3D.