LICENCIATURASPREGRADOS.COM

Ver Grados en Animación en Emiratos Arabes Unidos 2019/2020

Una licenciatura es un grado post secundario otorgado después de completar 120 créditos. Por lo general toma ocho semestres para completar una licenciatura. Durante la realización de un curso de pregrado, los candidatos tienen que estudiar cursos generales y eligieron un importante tema específico. Un título de licenciatura también puede ser llamado un bachillerato en determinados países.

Los estudiantes que estén interesados ​​en una carrera como ilustrador, diseñador de juegos o animador pueden disfrutar estudiando en un programa de animación. Este campo de estudio combina elementos de dibujo, tecnología informática y otras artes para mejorar los efectos visuales.

Educación en los Emiratos Árabes Unidos tiene sus ventajas: sol, mar, arena, las ganancias libres de impuestos después de la graduación y algunas de las mejores universidades del Golfo region.In Además, una serie de universidades altamente clasificados con sede en otros países tienen sucursales universitarias en los Emiratos Árabes Unidos.

Mejores Grados en Animación en Emiratos Arabes Unidos 2019/2020

1 resultados en Animación, Emiratos Árabes Unidos Filter

Licenciado en Animación

SAE Institute UAE
Campus Tiempo completo 6 - 8 semestres Contacto Emiratos Árabes Unidos Dubái

Emprenda el Bachelor of Animation en SAE y desarrolle su experiencia en todas las facetas de Animación. Los estudiantes desarrollarán habilidades y conocimientos fundamentales en esta industria apasionante en áreas tales como modelado 3D, animación de personajes, aparejos, texturas, gestión de proyectos, trabajo en equipo, iluminación, renderizado y composición.