Filter
Grados y Licenciaturas
Australia Victoria Melbourne Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver Programas de Licenciatura en Animación 2019/2020 en Estados Melbourne, Australia

Un Grado es un título universitario que otorgan universidades y otras instituciones educativas a los estudiantes que han finalizado un programa de estudio. La mayoría de los Grados suelen durar tres o cuatro años, algunos alargándose hasta siete años.

Los estudiantes que estén interesados ​​en una carrera como ilustrador, diseñador de juegos o animador pueden disfrutar estudiando en un programa de animación. Este campo de estudio combina elementos de dibujo, tecnología informática y otras artes para mejorar los efectos visuales.

Australia tiene una educación superior subvencionada para estudiantes que cursan los grados de licenciatura. También dan préstamos y becas para los estudiantes de posgrado. Educación superior comienza en el nivel licenciatura a un título de doctorado otorgado en cualquier campo de estudio.

Victoria cuenta con ocho universidades y diversas instituciones administradas por el gobierno que facilitan la educación técnica y superior. Además, hay una biblioteca de estado que es bueno para los investigadores que realizan estudios superiores en la zona.

Contacta con las escuelas directamente para Grados en Animación en Estados Melbourne Australia 2019/2020

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Animación, Melbourne

Títulos
Ubicación
Australia
Victoria
Melbourne
Tipo de estudio
Ritmo
Otras opciones dentro de este campo de estudio:
Victorian College of the Arts

La Licenciatura en Bellas Artes (Animación) se centra en la producción de pantallas práctica con un énfasis en la escritura de guiones, dirección y edición. El programa s ... [+]

Licenciado en Bellas Artes (Animación) La Licenciatura en Bellas Artes (Animación) se centra en la producción de pantallas práctica con un énfasis en la escritura de guiones, dirección y edición. El programa se caracteriza por periódicamente la oportunidad de adquirir habilidades prácticas y de colaboración mediante el desarrollo de sus propias producciones cortas. Los estudiantes también realizan estudios críticos temas que los introduce a la práctica de la auto-reflexión crítica en el contexto más amplio de las prácticas artísticas contemporáneas, y tienen la oportunidad de elegir asignaturas optativas de otras especialidades en todo el Victorian College of the Arts, y la Universidad de Melbourne. Los graduados de la Escuela de Cine han sido buscados intensamente para producir obras de animación para series de televisión, cortometrajes y largometrajes de animación, con muchos aplicar sus habilidades de animación al videoarte y el sitio web de la instalación,, juegos y programas educativos.Duración: ... [-]

Australia Melbourne
Enero 2020
Tiempo completo
3 años
Campus
Más información en español