Filter
Grados y Licenciaturas
Australia Victoria Victoria Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver Programas de Licenciatura en Animación 2019/2020 en Estados Victoria, Australia

Una licenciatura 's se otorga a la finalización con éxito de un programa académico de pregrado. A menudo es el primer grado de un estudiante recibió en su carrera académica. Normalmente se tarda de cuatro años de estudio a tiempo completo para ganar un título de licenciatura.

Los estudios de animación cubren técnicas artísticas como el dibujo, los principios de diseño y el modelado, así como la tecnología actual para imágenes por computadora y movimiento. Los estudiantes pueden usar un grado de animación para seguir una carrera en diseño de videojuegos, televisión, cine y otros géneros de animación.

Australia tiene una educación superior subvencionada para estudiantes que cursan los grados de licenciatura. También dan préstamos y becas para los estudiantes de posgrado. Educación superior comienza en el nivel licenciatura a un título de doctorado otorgado en cualquier campo de estudio.

Contacta con las universidades para Grados en Animación en Estados Victoria Australia 2019/2020

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Animación, Victoria

Otras opciones dentro de este campo de estudio:
Victorian College of the Arts

La Licenciatura en Bellas Artes (Animación) se centra en la producción de pantallas práctica con un énfasis en la escritura de guiones, dirección y edición. El programa s ... [+]

Licenciado en Bellas Artes (Animación) La Licenciatura en Bellas Artes (Animación) se centra en la producción de pantallas práctica con un énfasis en la escritura de guiones, dirección y edición. El programa se caracteriza por periódicamente la oportunidad de adquirir habilidades prácticas y de colaboración mediante el desarrollo de sus propias producciones cortas. Los estudiantes también realizan estudios críticos temas que los introduce a la práctica de la auto-reflexión crítica en el contexto más amplio de las prácticas artísticas contemporáneas, y tienen la oportunidad de elegir asignaturas optativas de otras especialidades en todo el Victorian College of the Arts, y la Universidad de Melbourne. Los graduados de la Escuela de Cine han sido buscados intensamente para producir obras de animación para series de televisión, cortometrajes y largometrajes de animación, con muchos aplicar sus habilidades de animación al videoarte y el sitio web de la instalación,, juegos y programas educativos.Duración: ... [-]

Australia Melbourne
Enero 2020
Tiempo completo
3 años
Campus
Más información en español