LICENCIATURASPREGRADOS.COM

Ver Programas de Licenciatura en Animación en Asia 2019/2020

Un Grado es un título otorgado por universidades u otras instituciones educativas. Para obtener un Grado debes completar los cursos necesarios que pueden durar de tres a siete años, dependiendo de tu institución en concreto.

Un programa de animación es perfecto para los estudiantes que están entusiasmados con una carrera en artes visuales. Este campo de estudio es un equilibrio entre las disciplinas artísticas tradicionales, como el dibujo y el modelado, y la tecnología informática relacionada con las últimas habilidades de animación en una variedad de medios.

Los estudiantes que completen una parte de sus estudios en Asia están creciendo en número. En la actualidad, la segunda y la tercera economías más grandes se encuentran en Asia. Sin limitación alguna, los estudiantes han descrito su tiempo en Asia como la mejor experiencia de sus vidas. Hoy, tres de los cuatro países más poblados del mundo se encuentran en Asia: China, India e Indonesia.

Ver todos los Grados en Animación en Asia 2019/2020

1 resultados en Animación, Asia Filter

Licenciado en Animación

SAE Institute UAE
Campus Tiempo completo 6 - 8 semestres Contacto Emiratos Árabes Unidos Dubái

Emprenda el Bachelor of Animation en SAE y desarrolle su experiencia en todas las facetas de Animación. Los estudiantes desarrollarán habilidades y conocimientos fundamentales en esta industria apasionante en áreas tales como modelado 3D, animación de personajes, aparejos, texturas, gestión de proyectos, trabajo en equipo, iluminación, renderizado y composición.