LICENCIATURASPREGRADOS.COM

Ver Grados en Animación por Ordenador en Polonia 2019/2020

Una licenciatura es un grado post secundario otorgado después de completar 120 créditos. Por lo general toma ocho semestres para completar una licenciatura. Durante la realización de un curso de pregrado, los candidatos tienen que estudiar cursos generales y eligieron un importante tema específico. Un título de licenciatura también puede ser llamado un bachillerato en determinados países.

La animación es el proceso de crear imágenes estáticas que se ruedan en la sucesión a fin de crear una ilusión de movimiento. Categorías de animación incluyen dibujo clásico, stop motion, el ordenador y en tres dimensiones. El estudio de la acción en vivo y traducirlo a la animación requiere habilidad y entrenamiento.

Polonia, oficialmente la República de Polonia, es un país de Europa Central. Con una población de 38 millones de habitantes, Polonia es el sexto país más poblado de la UE. Estudiantes de la UE / EEE no necesitan un visado para estudiar en Polonia. El costo de vida en Polonia es de las más bajas de la Unión Europea.

Mejores Estudios de Grado en Animación por Ordenador en Polonia 2019/2020

1 resultados en Animación por Ordenador, Polonia Filter

Licenciatura en animación 3D y efectos visuales

University of Lower Silesia
Campus Tiempo completo Octubre 2019 Polonia Wroclaw (Breslavia)

El programa está dedicado a tres pasos de un proceso de producción de la película: pre-producción, producción y post-producción. Plan de estudios incluye gama completa de cursos detalladas como: modelado 3D, animación de personajes, efectos de partículas, pintura mate o de diseño de movimiento.