LICENCIATURASPREGRADOS.COM

Ver Licenciaturas en Animación por Ordenador en Oceanía 2019/2020

Un Grado es un título universitario que otorgan universidades y otras instituciones educativas a los estudiantes que han finalizado un programa de estudio. La mayoría de los Grados suelen durar tres o cuatro años, algunos alargándose hasta siete años.

La animación es el proceso de crear imágenes estáticas que se ruedan en la sucesión a fin de crear una ilusión de movimiento. Categorías de animación incluyen dibujo clásico, stop motion, el ordenador y en tres dimensiones. El estudio de la acción en vivo y traducirlo a la animación requiere habilidad y entrenamiento.

Oceanía formado por islas del sur, oeste y centro del Océano Pacífico, incluyendo Melanesia, Micronesia y Polinesia. El término a veces se extiende para abarcar Australia, Nueva Zelanda y el archipiélago malayo.

Ver todos los Licenciaturas en Animación por Ordenador en Oceanía 2019/2020

1 resultados en Animación por Ordenador, Oceanía Filter

Licenciatura de arte y diseño - 3d animación y efectos visuales

Media Design School
Campus Tiempo completo 3 años Contacto Nueva Zelanda Auckland Estados Unidos de América San Diego Italia Milán Tailandia Bangkok Australia Adelaida + 8 más

La Licenciatura en Arte y Diseño (Animación 3D y Efectos Visuales) ofrece un conjunto de habilidades técnico integral y experiencias esenciales proyecto