LICENCIATURASPREGRADOS.COM

Ver Grados en Animación por Ordenador en Nueva Zelanda 2019/2020

Un título de Grado se otorga a los estudiantes que cumplan los requisitos necesarios según la universidad o facultad a la que asisten. Estos requisitos incluyen de tres a siete años de estudio se un área, a la que se refiere como asignatura principal o concentración.

La animación es el proceso de hacer los personajes creados se mueven en las grabaciones de películas o video. La atención a los detalles finos de realismo es importante para retratar personajes no importa qué tipo de animación es elegido para un proyecto.

Nueva Zelanda es un país insular en el Océano Pacífico al sudoeste. El país comprende geográficamente dos tierras emergidas principales - la de las Islas Norte y Sur - y numerosas islas más pequeñas. Los estudiantes extranjeros deben tener una visa de estudiante y un nivel razonable de dinero para gastar con el fin de realizar un curso de estudios en una institución educativa con sede en Nueva Zelanda. Instituciones educativas de Nueva Zelanda se informará a las autoridades de inmigración adecuadas si un estudiante deja de asistir a sus cursos matriculados, quienes podrán entonces suspender o cancelar ese estudiante 's visa. Las instituciones educativas a menudo también intercambian esta inscripción y la asistencia electrónica de datos con otras agencias del gobierno responsables de la prestación de asistencia estudiantil.

Mejores Programas de Licenciatura en Animación por Ordenador en Nueva Zelanda 2019/2020

1 resultados en Animación por Ordenador, Nueva Zelanda Filter

Licenciatura de arte y diseño - 3d animación y efectos visuales

Media Design School
Campus Tiempo completo 3 años Contacto Nueva Zelanda Auckland Estados Unidos de América San Diego Italia Milán Tailandia Bangkok Australia Adelaida + 8 más

La Licenciatura en Arte y Diseño (Animación 3D y Efectos Visuales) ofrece un conjunto de habilidades técnico integral y experiencias esenciales proyecto