Filter
Grados y Licenciaturas
México Nuevo León Monterrey Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver Licenciaturas en Animación por Ordenador 2019/2020 en Estados Monterrey, México

Un título de Grado se obtiene tras completar el plan de estudios necesario impartido por la univeridad en la que te hayas matriculado. Completar dichos estudios suele durar entre tres y siete años, en función de la institución educativa.

El campo de los estudios de vestuario está a la vanguardia de la investigación en curso de artes visuales. Animation está desempeñando un papel cada vez más crucial en diversos aspectos del arte y el diseño, el cine, los juegos y los medios interactivos. También contribuye a campos de gran alcance como la arquitectura y la ciencia.

México es uno de los países turísticos más populares del planeta. El país cuenta con dos zonas tropicales y templadas dando a los estudiantes el mejor tiempo aquí. Si usted desea estudiar para su curso en la Universidad Nacional Autónoma de México, será una vida brillante con mucho entretenimiento en el país también.

Monterrey, la tercera ciudad más grande de México, es también centro educativo del norte de México. Es la sede de Monterrey Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores, ITESM, que se considera como una de las universidades más importantes de México.

Contacta con las universidades para Grados en Animación por Ordenador en Estados Monterrey México 2019/2020

Leer más Leer menos

1 resultados en Animación por Ordenador, Monterrey

Títulos
Ubicación
México
Nuevo León
Monterrey
Tipo de estudio
Ritmo
LCI Monterrey

El nuevo diseño gráfico se concentra en el desarrollo de una comunicación efectiva a través del estudio y la práctica del diseño. En LCI nos enfocamos en educar a nuestro ... [+]

9 tetramestres (3 años)

SEP R.V.O.E: AL-VI198/2010

El nuevo diseño gráfico se concentra en el desarrollo de una comunicación efectiva a través del estudio y la práctica del diseño. En LCI nos enfocamos en educar a nuestros estudiantes en los métodos creativos del diseño con tecnología para satisfacer las necesidades sociales y comerciales del futuro.

Nuestros estudiantes trabajan para empresas de diseño; crean sus propias empresas o bien siguen sus estudios para obtener títulos adicionales. Nuestros alumnos de Diseño gráfico logran al llegar al segundo año, la capacidad de laborar activamente en el mundo real, ocupando su tiempo 50% en el estudio y 50% trabajando activamente aplicando sus conocimientos, logrando con esto al tercer año experiencia profesional laboral.... [-]

México Monterrey
Contacto
Tiempo completo
3 años
Campus