LICENCIATURASPREGRADOS.COM

Ver Grados en Animación por Ordenador 2019/2020 en Estados Milán, Italia

Un Grado es un título universitario que otorgan universidades y otras instituciones educativas a los estudiantes que han finalizado un programa de estudio. La mayoría de los Grados suelen durar tres o cuatro años, algunos alargándose hasta siete años.

Si te gusta la animación, disfrutar viendo dibujos animados en 3D de animación, que desee crear un videojuego, o se encuentra el dibujo, y luego pensar en una carrera en el apasionante mundo de la animación. Nuestra animación grados atraviesa estudios 2D y animación por ordenador en 3D, el desarrollo del juego y la narración animada.

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Para todos aquellos que estén interesados ​​en el estudio de la moda y las últimas tendencias de Milán es el mejor lugar para ir. Cuenta con todas las instituciones de formación que proporcionan buena educación de buena calidad a un costo razonable. Universidad de Milán y la Universidad Politécnica de Milán son algunas de las universidades de renombre.

Contacta con los centros directamente para Grados en Animación por Ordenador en Estados Milán Italia 2019/2020

1 resultados en Animación por Ordenador, Milán Filter

Licenciatura de arte y diseño - 3d animación y efectos visuales

Media Design School
Campus Tiempo completo 3 años Contacto Nueva Zelanda Auckland Estados Unidos de América San Diego Italia Milán Tailandia Bangkok Australia Adelaida + 8 más

La Licenciatura en Arte y Diseño (Animación 3D y Efectos Visuales) ofrece un conjunto de habilidades técnico integral y experiencias esenciales proyecto