Filter
Grados y Licenciaturas
Italia Milán Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver Grados en Animación por Ordenador 2019/2020 en Estados Milán, Italia

Un Grado es un título universitario que otorgan universidades y otras instituciones educativas a los estudiantes que han finalizado un programa de estudio. La mayoría de los Grados suelen durar tres o cuatro años, algunos alargándose hasta siete años.

Si te gusta la animación, disfrutar viendo dibujos animados en 3D de animación, que desee crear un videojuego, o se encuentra el dibujo, y luego pensar en una carrera en el apasionante mundo de la animación. Nuestra animación grados atraviesa estudios 2D y animación por ordenador en 3D, el desarrollo del juego y la narración animada.

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Para todos aquellos que estén interesados ​​en el estudio de la moda y las últimas tendencias de Milán es el mejor lugar para ir. Cuenta con todas las instituciones de formación que proporcionan buena educación de buena calidad a un costo razonable. Universidad de Milán y la Universidad Politécnica de Milán son algunas de las universidades de renombre.

Contacta con los centros directamente para Grados en Animación por Ordenador en Estados Milán Italia 2019/2020

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Animación por Ordenador, Milán

Otras opciones dentro de este campo de estudio:
Media Design School

La Licenciatura en Arte y Diseño (Animación 3D y Efectos Visuales) ofrece un conjunto de habilidades técnico integral y experiencias esenciales proyecto ... [+]

Crear lo imposible. Desarrollar Animación 3D impresionante y las imágenes y aprender cómo utilizar los efectos visuales para volar cosas ... sin soplar accidentalmente su computadora! Nuestro galardonado facultad le llevará en un viaje inmersivo; que la enseñanza de los fundamentos de modelado, renderizado, iluminación y dirección técnica que culminará con usted que es una parte de un cortometraje a nivel de industria increíble en el último año.

Carreras y Industria

Para tener éxito en la industria de la post-producción de la película, que tendrá que ser competentes y confianza en el uso de software estándar de la industria de efectos visuales. También tendrá la experiencia de aplicar el pensamiento creativo y la resolución de problemas en un entorno de colaboración y exigente. Los empleadores valoran nuestros graduados porque este curso se centra en las habilidades técnicas y habilidades blandas que necesita en la industria.... [-]

Italia Milán
Contacto
Inglés
Tiempo completo
3 años
Campus
Más información en español