LICENCIATURASPREGRADOS.COM

Ver Programas de Grado en Animación por Ordenador 2019/2020 en Estados Perpiñán, Francia

Una licenciatura es un grado post secundario otorgado después de completar 120 créditos. Por lo general toma ocho semestres para completar una licenciatura. Durante la realización de un curso de pregrado, los candidatos tienen que estudiar cursos generales y eligieron un importante tema específico. Un título de licenciatura también puede ser llamado un bachillerato en determinados países.

El campo de los estudios de vestuario está a la vanguardia de la investigación en curso de artes visuales. Animation está desempeñando un papel cada vez más crucial en diversos aspectos del arte y el diseño, el cine, los juegos y los medios interactivos. También contribuye a campos de gran alcance como la arquitectura y la ciencia.

Francia ofrece un excelente sistema de educación superior no sólo a sus ciudadanos, sino también a los extranjeros. Cultura dinámica, el país 's atrae a estudiantes extranjeros y aquellos interesados ​​en seguir cursos internacionales. Francia tiene una tradición de innovación científica y tecnológica. Esto garantiza que los estudiosos utilizan plenamente su creatividad.

Empieza hoy para Grados en Animación por Ordenador en Estados Perpiñán Francia 2019/2020

1 resultados en Animación por Ordenador, Perpiñán Filter

Director de diseño en Animación 3D / TITLE RNCP Nivel ii

L’IDEM Perpignan
Campus Tiempo completo 4 años Contacto Francia Perpiñán

Trabajar en animación significa integrar un campo en constante evolución que vincula habilidades artísticas y técnicas. Dependiendo de las habilidades y especialidades de los estudiantes, las oportunidades son variadas: story board, diseño (creación de escenario), diseño de personajes (dibujo de personajes), animación 2D o 3D, dirección artística, realización.