Filter
Grados y Licenciaturas
Estados Unidos de América Nueva York Nueva York Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver Grados en Animación por Ordenador 2019/2020 en Estados Nueva York, Estados Unidos de América

Un grado de Bachelor 's puede conducir puertas educativos, proporcionar oportunidades para la promoción profesional, o sentar las bases para la consecución de un grado avanzado. Nuestro objetivo es ayudar a los futuros estudiantes a navegar el proceso de selección de programas con éxito. Hacemos las cosas fáciles al agilizar la búsqueda.

La animación es el proceso de hacer los personajes creados se mueven en las grabaciones de películas o video. La atención a los detalles finos de realismo es importante para retratar personajes no importa qué tipo de animación es elegido para un proyecto.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Solicita información para Grados en Animación por Ordenador en Estados Nueva York Estados Unidos de América 2019/2020

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Animación por Ordenador, Nueva York

Títulos
Ubicación
Estados Unidos de América
Nueva York
Tipo de estudio
Ritmo
Otras opciones dentro de este campo de estudio:
Fashion Institute of Technology

FIT ofrece uno de los planes de estudio más completo del país para un programa de licenciatura en animación por ordenador y medios interactivos. Recibirá una base sólida ... [+]

Licenciatura en Animación por ordenador y medios interactivos

FIT ofrece uno de los planes de estudio más completo del país para un programa de licenciatura en animación por ordenador y medios interactivos. Recibirá una base sólida en el modelado 3D y animación a través de una secuencia de cursos que culmina en un entorno de producción del mundo real, incluyendo secuencias de comandos, guiones gráficos, modelado, rigging, animación, iluminación, cámara, composición, edición de sonido, música y efectos. También estará involucrado en el diseño de interfaces y el uso de las estructuras lógicas de programación y de datos, así como de vídeo, para proyectos y juegos más complejos basados ​​en la web. Más cursos completan la experiencia, proporcionando desarrollo en curso de dibujo y diseño habilidades.... [-]

Estados Unidos de América Nueva York
Septiembre 2019
Tiempo completo
Campus
Más información en español