Filter
Grados y Licenciaturas
Estados Unidos de América California San Diego Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver Licenciaturas en Animación por Ordenador 2019/2020 en Estados San Diego, Estados Unidos de América

Un título de Grado es el sello distintivo en educación superior. Se otorga a quienes dedican entre tres a siete años estudiando un programa específico. Se puede cursar un Grado en una gran variedad de disciplinas de Ciencias o Humanidades.

La animación es el proceso de hacer los personajes creados se mueven en las grabaciones de películas o video. La atención a los detalles finos de realismo es importante para retratar personajes no importa qué tipo de animación es elegido para un proyecto.

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

San Diego es la ciudad principal de la provincia de California, ubicado en la costa del Océano Pacífico. San Diego es considerada como una de las ciudades más cultas de EE.UU.. Una encuesta indica que cerca del 41 por ciento de las personas en o por encima de los 25 años es al menos un soporte de licenciatura.

Contacta con las escuelas directamente para Grados en Animación por Ordenador en Estados San Diego Estados Unidos de América 2019/2020

Leer más Leer menos

1 resultados en Animación por Ordenador, San Diego

Títulos
Ubicación
Estados Unidos de América
California
San Diego
Tipo de estudio
Ritmo
Media Design School

La Licenciatura en Arte y Diseño (Animación 3D y Efectos Visuales) ofrece un conjunto de habilidades técnico integral y experiencias esenciales proyecto ... [+]

Crear lo imposible. Desarrollar Animación 3D impresionante y las imágenes y aprender cómo utilizar los efectos visuales para volar cosas ... sin soplar accidentalmente su computadora! Nuestro galardonado facultad le llevará en un viaje inmersivo; que la enseñanza de los fundamentos de modelado, renderizado, iluminación y dirección técnica que culminará con usted que es una parte de un cortometraje a nivel de industria increíble en el último año.

Carreras y Industria

Para tener éxito en la industria de la post-producción de la película, que tendrá que ser competentes y confianza en el uso de software estándar de la industria de efectos visuales. También tendrá la experiencia de aplicar el pensamiento creativo y la resolución de problemas en un entorno de colaboración y exigente. Los empleadores valoran nuestros graduados porque este curso se centra en las habilidades técnicas y habilidades blandas que necesita en la industria.... [-]

Estados Unidos de América San Diego
Contacto
Inglés
Tiempo completo
3 años
Campus
Más información en español