LICENCIATURASPREGRADOS.COM

Ver Programas de Grado en Animación por Ordenador 2019/2020 en Estados Santiago, Chile

Un grado de Bachelor 's puede conducir puertas educativos, proporcionar oportunidades para la promoción profesional, o sentar las bases para la consecución de un grado avanzado. Nuestro objetivo es ayudar a los futuros estudiantes a navegar el proceso de selección de programas con éxito. Hacemos las cosas fáciles al agilizar la búsqueda.

La animación es el proceso de crear imágenes estáticas que se ruedan en la sucesión a fin de crear una ilusión de movimiento. Categorías de animación incluyen dibujo clásico, stop motion, el ordenador y en tres dimensiones. El estudio de la acción en vivo y traducirlo a la animación requiere habilidad y entrenamiento.

La educación en Chile un énfasis técnico y la educación superior a través de una universidad. La mayoría de las universidades de Chile ofrece a los estudiantes la cultura bien establecida y la relación con los estudiantes internacionales, independientemente de la barrera del idioma. La educación superior en Chile es accesible tanto en universidades privadas con fondos públicos.

En Santiago, se puede elegir el programa de educación favorito o se especializan en un determinado campo de las muchas, instituciones de investigación, colegios y universidades disponibles. Una de las universidades más grandes de Chile, Universidad de Chile, se encuentra aquí, así como la famosa Universidad de Santiago de Chile, que ha cambiado la gente 's de vida en términos de educación.

Contacta con los centros directamente para Grados en Animación por Ordenador en Estados Santiago Chile 2019/2020

1 resultados en Animación por Ordenador, Santiago Filter

Animación por ordenador

Duoc UC
Campus Tiempo completo 4 años Febrero 2020 Chile Santiago

Los graduados en animación por ordenador están capacitados para trabajar en televisión, cine y vídeo de producción multimedia, instalaciones de postproducción audiovisual, departamentos audiovisuales de empresas, servicios técnicos y la animación de la creación audiovisual de producción (modelado, animación, aparejo, render, de composición y efectos visuales), la publicidad organismos, agencias de diseño, web y videojuegos empresas.