LICENCIATURASPREGRADOS.COM

Ver Grados en Animación por Ordenador en América del Sur 2019/2020

Un título de Grado se obtiene tras completar el plan de estudios necesario impartido por la univeridad en la que te hayas matriculado. Completar dichos estudios suele durar entre tres y siete años, en función de la institución educativa.

técnicas informáticas y animación tridimensional utilizan la tecnología digital para crear personajes y hacer que se muevan. Si bien esto puede ahorrar algo de tiempo en el proceso de animación, que también viene con el aumento de la demanda de acción realista, como lo que se encuentra en los videojuegos.

Si usted desea aumentar su conocimiento de los puntos de vista sociales, culturales, administrativos e históricos de América del Sur y el mundo latino, este es el continente para usted.

Ver todos los Programas de Licenciatura en Animación por Ordenador en América del Sur 2019/2020

1 resultados en Animación por Ordenador, América del Sur Filter

Animación por ordenador

Duoc UC
Campus Tiempo completo 4 años Febrero 2020 Chile Santiago

Los graduados en animación por ordenador están capacitados para trabajar en televisión, cine y vídeo de producción multimedia, instalaciones de postproducción audiovisual, departamentos audiovisuales de empresas, servicios técnicos y la animación de la creación audiovisual de producción (modelado, animación, aparejo, render, de composición y efectos visuales), la publicidad organismos, agencias de diseño, web y videojuegos empresas.