LICENCIATURASPREGRADOS.COM

Ver Grados en Animación por Ordenador 2019/2020 en Estados Berlín, Alemania

Un Grado es un título otorgado por universidades u otras instituciones educativas. Para obtener un Grado debes completar los cursos necesarios que pueden durar de tres a siete años, dependiendo de tu institución en concreto.

La animación es el proceso de hacer los personajes creados se mueven en las grabaciones de películas o video. La atención a los detalles finos de realismo es importante para retratar personajes no importa qué tipo de animación es elegido para un proyecto.

Alemania es un gran destino para académicos internacionales y tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha sido mejorada por la Alemania ' sólida economía s. Los estudiantes extranjeros disfrutan de excelentes niveles de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

Berlín es una región que tiene el estatus de una ciudad y un estado. Es la capital y la ciudad más grande de Alemania y el hogar de más de 3 millones de habitantes. Esta es una ciudad alemana que es el hogar de renombrados establecimientos educativos de enseñanza superior.

Contacta con las escuelas directamente para Grados en Animación por Ordenador en Estados Berlín Alemania 2019/2020

2 resultados en Animación por Ordenador, Berlín Filter

Licenciatura en animación de efectos visuales

SAE Institute Berlin
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 24 - 42 meses Contacto Alemania Berlín + 1 más

Como graduado de nuestros caminos educativos profesionales en el departamento de Visual FX y Animación 3D se espera una carrera en la composición, animación 3D, representación o arte conceptual.

Licenciatura en animación de juegos

SAE Institute Berlin
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 24 - 42 meses Contacto Alemania Berlín + 1 más

Desde estudios de anatomía para el modelado preciso de personajes, hasta texturas intrincadas, ambientes e integración con los motores de juego, el programa desarrolla sus habilidades utilizando tecnologías estándar de la industria y métodos de producción para crear Arte 3D para juegos.