LICENCIATURAPREGRADO

Mejores Licenciaturas en Estados Schweinfurt, Alemania 2019

Un grado de Bachelor 's puede conducir puertas educativos, proporcionar oportunidades para la promoción profesional, o sentar las bases para la consecución de un grado avanzado. Nuestro objetivo es ayudar a los futuros estudiantes a navegar el proceso de selección de programas con éxito. Hacemos las cosas fáciles al agilizar la búsqueda.

Alemania, la República Federal de Alemania es una república federal parlamentaria en Europa centro-occidental. El país se compone de 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

Compara Programas de Grado en Estados Schweinfurt, Alemania 2019

Resultados Filter

Licenciatura en negocios y la ingeniería

University of Applied Sciences Würzburg-Schweinfurt
Campus Tiempo completo 7 semestres Septiembre 2019 Alemania Wurzburgo Schweinfurt + 1 más

Un título en negocios y la ingeniería combina dos áreas académicas diferentes, que le permite encontrar trabajo, tanto en el, arena ingeniería técnica especializada y la industria de gestión.

Licenciatura en logística

University of Applied Sciences Würzburg-Schweinfurt
Campus Tiempo completo 7 semestres Septiembre 2019 Alemania Wurzburgo Schweinfurt + 1 más

La Licenciatura en Logística en FHWS abre la puerta a una amplia gama de posibles carreras. Su tarea futura será la de asegurar la competitividad de la empresa que está trabajando por mantener bajo inventario al tiempo que garantiza la satisfacción del cliente, manteniendo los plazos de entrega cortos y por la entrega just-in-time de stock ordenado.

Licenciatura en gestión internacional

University of Applied Sciences Würzburg-Schweinfurt
Campus Tiempo completo 7 - 8 semestres Septiembre 2019 Alemania Wurzburgo Schweinfurt + 1 más

El nuevo programa internacional Licenciatura prepara a los estudiantes para una carrera en un entorno empresarial internacional en Alemania o en el extranjero. Los estudiantes extranjeros llegan a conocer la cultura y el idioma alemán, mientras que los estudiantes alemanes estarán preparados profesionalmente y culturalmente para un trabajo futuro en una empresa internacional.