Programa de Grado en Colonia, Alemania

Mejores Grados en Colonia, Alemania 2018

Master

Una licenciatura 's se otorga a la finalización con éxito de un programa académico de pregrado. A menudo es el primer grado de un estudiante recibió en su carrera académica. Normalmente se tarda de cuatro años de estudio a tiempo completo para ganar un título de licenciatura.

Alemania es un gran destino para scholarsand internacional tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha mejorado con la fuerte economía Alemania 's. Los estudiantes extranjeros gozan de excelentes condiciones de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

Colonia es la cuarta más grande de Alemania con una población de más de 1 millón de personas. Se trata de una gran área metropolitana en el estado de Renania del Norte-Westfalia. Como hogar de alrededor de 72.000 estudiantes, Colonia cuenta con numerosos colegios y universidades.

Compara Estudios de Grado en Colonia, Alemania 2018

Leer más

Licenciatura En Gestión Internacional

Macromedia University of Applied Sciences
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 6 - 7 semestres October 2018 Alemania Berlin Munich Colonia + 3 más

El Programa de Gestión de Grado Internacional es uno de los 4 ríos de especialización, como parte del Programa de Manejo de Bachelor y está dirigido a estudiantes que deseen estudiar la gestión con un fuerte enfoque internacional y los medios de comunicación en la mayor universidad privada de Alemania para Medios y Comunicación. [+]

La globalización y la velocidad de la información en el siglo XXI han desafiado cada vez más a las empresas establecidas en lo que respecta a sus procesos y la forma en que han estado operando. De los RPR fabri ¬, minoristas, proveedores de servicios a los consumidores - estructuras de edad tienen más de una vez ha puesto patas arriba. La gran crisis económica de 2008 ha puesto de manifiesto la rapidez con países enteros pueden caer en una recesión. Las habilidades de gestión modernas y entrecruzadas (calificaciones en forma de T) se han vuelto vitales en la economía internacionalizada de hoy en día, donde los medios y la velocidad de la comunicación se han vuelto tan importantes como los fundamentos de una buena administración comercial.... [-]