Filter
Grados y Licenciaturas
Alemania Lippstadt Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Mejores Programas de Grado en Estados Lippstadt, Alemania 2019

Un título de Grado se obtiene tras completar el plan de estudios necesario impartido por la univeridad en la que te hayas matriculado. Completar dichos estudios suele durar entre tres y siete años, en función de la institución educativa.

Alemania, la República Federal de Alemania es una república federal parlamentaria en Europa centro-occidental. El país se compone de 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

Ciudad de Lippstadt ha es la existencia y el crecimiento vinculado a las iglesias parroquiales en el siglo 13. Como el mayor arrastre en el distrito de Soest, en el valle de Lippe en el estado de Renania del Norte-Westfalia, Lippstadt es el hogar de más de 60, 000 habitantes.

Compara Estudios de Grado en Estados Lippstadt, Alemania 2019

Leer más Leer menos

Resultados

Títulos
Ubicación
Alemania
Lippstadt
Tipo de estudio
Ritmo
Hamm-Lippstadt University of Applied Sciences

Uno de los principales objetivos del programa de licenciatura de "Ingeniería Electrónica" es prepararlo para su trabajo profesional como ingeniero electrónico y los desaf ... [+]

Licenciatura I Campus Lippstadt

La electrónica es una de las disciplinas más importantes en la industria y los negocios. Los ingenieros electrónicos formados en Alemania disfrutan de una excelente reputación en todo el mundo.

Información corta

Período de estudio estándar

7 semestres

Semestre / semestre práctico en el extranjero

incluido, 5to semestre

La licenciatura

Bachillerato de Ingeniería

Lenguaje de instrucción

Alemán (Inglés a partir de 2018)

Ubicación

Campus Lippstadt

Los sistemas electrónicos están en todas partes

En la era de la digitalización con áreas de aplicación actuales, como conducción conectada y autónoma o Industria 4.0, la disciplina de la electrónica es esencial. La estrecha integración con la informática, que es la única forma de desarrollar sistemas complejos, generalmente altamente interactivos, actualmente proporciona el caldo de cultivo para más del 80% de las innovaciones en dominios de aplicaciones como transporte, medicina, telecomunicaciones, automatización y hogar inteligente. La electrónica es una de las disciplinas más importantes en la industria y los negocios. Los ingenieros electrónicos formados en Alemania disfrutan de una excelente reputación en todo el mundo.... [-]

Alemania Lippstadt
Septiembre 2019
Tiempo completo
7 semestres
Campus
Más información en español