Programa de Grado en Stuttgart, Alemania

Mejores Programas de Grado en Stuttgart, Alemania 2017

Master

Una licenciatura es un grado universitario de cuatro años y es el estándar para la educación superior en la mayor parte del mundo. Las licenciaturas se pueden obtener en las universidades estatales, en las universidades privadas, en los colegios comunitarios y universidades a través de Internet.

Alemania, la República Federal de Alemania es una república federal parlamentaria en Europa centro-occidental. El país se compone de 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

Stuttgart no sólo es la sexta ciudad más grande de Alemania, pero también es la capital del estado de Baden-Wurttemberg. La ciudad cuenta con una gran población y una rica historia en la industria del automóvil. Cuenta con más de siete grandes instituciones públicas de educación superior.

Compara Grados en Stuttgart, Alemania 2017

Leer más

Licenciatura De Ingeniería En Tecnologías De Medios De Impresión

Hochschule der Medien - University of Applied Sciences
Campus Tiempo completo 7 semestres February 2018 Alemania Stuttgart

Nuestro nuevo Grado en Ingeniería está firmemente enfocada en las tecnologías de impresión MEDIA y está diseñado para producir líderes informadas y profesionales sobre temas de medios de comunicación; promover el dominio de un idioma extranjero; y dotar a los estudiantes con la tecnología avanzada de medios, pensamiento crítico y habilidades para hablar en público. [+]

Grados 2017 en Stuttgart, Alemania. Iniciar su carrera internacional del material de impresión Ofrecemos habilidades listos para una carrera en ingeniería para los estudiantes que están interesados ​​en estudiar en un contexto internacional. Nuestro nuevo Grado en Ingeniería está firmemente enfocada en las tecnologías de impresión MEDIA y está diseñado para producir líderes informadas y profesionales sobre temas de medios de comunicación; promover el dominio de un idioma extranjero; y dotar a los estudiantes con la tecnología avanzada de medios, pensamiento crítico y habilidades para hablar en público. Este programa de licenciatura proporciona una formación técnica en Alemania, mientras que los estudiantes estarán armados con los conocimientos profesionales, creativas e interculturales necesarias para prosperar en el país y en el extranjero. Los graduados gozan de carreras brillantes en la industria de los medios, que incluyen la técnica, gestión, comercialización y cargos de alto nivel en todo el mundo. La promoción de la diversidad, la individualidad y la innovación en el centro de Baden-Württemberg, Alemania. EXPERIENCIA Y los posibles empleadores // El aprovechamiento de su mente creativa con las muchas tecnologías disponibles en la Hochschule der Medien se puede producir cualquier cosa que desee. Nuestros departamentos técnicos se consideran las instalaciones mejor equipadas de medios especializados en tecnología. Ofrecemos tecnologías en: Editorial / Cross-Media / Gestión de color digital / Computer to Plate / ordenador con Prensa / 3D Printing / Impresión Comercial / impresión de envases / Creativa Impresión / Impresión Industrial / Diseño de producto / Post Prensa y... [-]