BACHELORSTUDIES

Ver Programas de Licenciatura en Administración en Francia 2020

Una licenciatura es un grado post secundario otorgado después de completar 120 créditos. Por lo general toma ocho semestres para completar una licenciatura. Durante la realización de un curso de pregrado, los candidatos tienen que estudiar cursos generales y eligieron un importante tema específico. Un título de licenciatura también puede ser llamado un bachillerato en determinados países.

En un programa de Administración, los estudiantes a menudo optan por elegir epecializarse en gestión pública o privada. En estas áreas, algunos estudiantes eligen concentraciones en Contabilidad, Gestión de Diseño y Negocios Internacionales, o Relaciones Públicas.

Francia se encuentra actualmente entre los 20 países con mejor desempeño en términos de economía debido a su excelente aprendizaje en educación superior orientado a resultados. La mayoría de los cursos en las universidades se ofrecen en el idioma francés. Francia tiene 60 universidades públicas y 100 privadas.

Mejores Grados en Administración en Francia 2020

3 resultados en Administración, Francia Filter

BBA

International Institute of Paris
Grado en Administración de Empresas (BBA)
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
3&nbsp;-&nbsp;4 años
Campus

En este mundo de negocios competitivo y desafiante el Instituto Internacional de Programas de París ofrece un proceso de aprendizaje acelerado, muy exigente que prepara a los ...

Leer más

Los estudios europeos graduados de gestión PME diploma

Ecole Supérieure Ouverte à Distance
Grado
<
Tiempo completo
Francés
En línea

Usted será entrenado en la nueva tecnología de la información y las comunicaciones (TIC) en los distintos aspectos de los equipos de marketing, de gestión y supervisión, la de ...

Leer más

Titre RNCP niveau 4: secrétaire médico (e)

INEAD
Grado
<
Tiempo completo
Francés
En línea

La recherche de professionnels du secrétariat médical est une préoccupation constante des professionnels de santé.

Leer más