BACHELORSTUDIES

Ver Estudios de Grado en Administración en Estados Unidos 2020

Un Grado es un título universitario que otorgan universidades y otras instituciones educativas a los estudiantes que han finalizado un programa de estudio. La mayoría de los Grados suelen durar tres o cuatro años, algunos alargándose hasta siete años.

Un programa en Administración brinda al estudiante conocimientos profundos de cómo las compañías trabajan conjuntamente. Además, los estudiantes pueden adquirir muchas de las habilidades necesarias para un ambiente empresarial dinámico, como comunicación y gestión, o cómo tomar decisiones acertadas.  

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Mejores Grados en Administración en Estados Unidos 2020

2 resultados en Administración, Estados Unidos de América Filter

Bachillerato en administración de empresas - gestión de la salud

Anderson University South Carolina
Grado en Ciencias (BSc)
Sep 2020
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
Campus
En línea

El BBA (Healthcare Management) proporciona una base sobresaliente para una carrera exitosa en la gestión de la asistencia sanitaria.

Leer más

Gestión del aeropuerto

Kansas State University Polytechnic Campus
Grado
<
Tiempo completo
<
4 años
Inglés
Campus

Esta pista de grado es el líder en estudios de aeropuertos dentro de los Estados Unidos. Ofrece casi una docena de cursos en el aeropuerto, basados ​​en una sólida base de adm ...

Leer más