LICENCIATURASPREGRADOS.COM

Compara Licenciaturas en Administración de Empresas Educación a distancia en Suiza 2020

Un título de Grado se otorga a los estudiantes que cumplan los requisitos necesarios según la universidad o facultad a la que asisten. Estos requisitos incluyen de tres a siete años de estudio se un área, a la que se refiere como asignatura principal o concentración.

Business Management BBM es un programa de licenciatura de diseño con un enfoque específico de desarrollar profesionales de las personas que pueden trabajar y ejecutar sus conocimientos y habilidades de liderazgo en las empresas y organizaciones.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

Suiza (alemán: Schweiz, francés: Suisse, italiano: Svizzera, romanche:. Svizr Suiza tiene una de las Universidades de renombre mundial como la ETH de Zurich, EPFL en Lausanne, IHEID en Ginebra, Universidad de Lausanne y la Universidad de St. Gallen. Tenga en cuenta, que 's mucho mejor hablar el idioma local, así que si usted puede ' t hablan el francés, el alemán o el italiano, es mejor ir a un curso de primero.

Empieza hoy Programas de Grado en Administración de Empresas Educación a distancia en Suiza 2020

1 resultados en Administración de Empresas, Suiza, Educación a distancia Filter

Los estudios europeos graduados de gestión PME diploma

Ecole Supérieure Ouverte à Distance
En línea Tiempo completo Septiembre 2020 Argelia Argelia en línea Bélgica Bélgica en línea Canadá Canadá en línea Francia Francia en línea Guadalupe (Fr.) Guadalupe en línea Líbano Líbano en línea Luxemburgo Luxemburgo en línea Martinica (Fr.) Martinica en línea Mauricio Mauricio en línea Marruecos Marruecos en línea Polinesia Francesa Polinesia Francesa en línea Reunion (Fr.) Reunion Online Suiza Suiza en línea Túnez Túnez en línea Guinea Francesa Guayana Francesa en línea + 27 más

Usted será entrenado en la nueva tecnología de la información y las comunicaciones (TIC) en los distintos aspectos de los equipos de marketing, de gestión y supervisión, la definición de objetivos de negocio, y el estudio y el conocimiento de su entorno, sus competidores, su objetivo y sus clientes.