Filter
Grados y Licenciaturas
Nueva Zelanda Tipo de estudio: Educación a distancia Ritmo: Todo

Compara Grados en Administración de Empresas Educación a distancia en Nueva Zelanda 2020

Un título de Grado se obtiene tras completar el plan de estudios necesario impartido por la univeridad en la que te hayas matriculado. Completar dichos estudios suele durar entre tres y siete años, en función de la institución educativa.

Un programa de Gestión Empresarial enfatiza la importancia de la estructura organizacional y políticas administrativas en varios entornos corporativos. Se suelen cubrir temas como márketing, gestión de recursos humanos, contabilidad y reestructuración corporativa.

Mientras que los cursos de educación a distancia tienen fechas de vencimiento que se deben cumplir, hay una fabulosa cantidad de cumplimiento en cuanto a cuándo se puede llevar a cabo las tareas cuando se estudia a distancia. Con la opción en línea, usted puede salir del grupo de discusión como sea necesario para volver al trabajo y luego unirse después del trabajo si es necesario. Cursos a distancia se puede tomar en cualquier lugar que tenga acceso a Internet. Usted puede incluso completar las clases de la sala de Internet en cualquier hotel en el mundo, si usted necesita unas vacaciones.

Nueva Zelanda es un país insular en el Océano Pacífico al sudoeste. El país comprende geográficamente dos tierras emergidas principales - la de las Islas Norte y Sur - y numerosas islas más pequeñas. Los estudiantes extranjeros deben tener una visa de estudiante y un nivel razonable de dinero para gastar con el fin de realizar un curso de estudios en una institución educativa con sede en Nueva Zelanda. Instituciones educativas de Nueva Zelanda se informará a las autoridades de inmigración adecuadas si un estudiante deja de asistir a sus cursos matriculados, quienes podrán entonces suspender o cancelar ese estudiante 's visa. Las instituciones educativas a menudo también intercambian esta inscripción y la asistencia electrónica de datos con otras agencias del gobierno responsables de la prestación de asistencia estudiantil.

Empieza hoy Programas de Grado en Administración de Empresas Educación a distancia en Nueva Zelanda 2020

Leer más Leer menos

1 resultados en Administración de Empresas, Nueva Zelanda, Educación a distancia

Massey University

Esta calificación única es el único título de Nueva Zelanda centrado exclusivamente en el sector minorista, creado en respuesta a la demanda de los empleadores de graduad ... [+]

¿Cómo es?

La acelerada industria minorista tiene muchas facetas: desde la cadena de suministro hasta la gestión de compras y marcas, desde la logística hasta la ley, desde la gestión hasta la comercialización. Con los avances tecnológicos, el entorno minorista está en constante evolución y las empresas buscan constantemente líderes calificados que puedan satisfacer las demandas cambiantes de los consumidores.

En la licenciatura en administración minorista y de negocios, aprenderá habilidades empresariales de base amplia con experiencia específica en ventas minoristas. Está diseñado para prepararlo para una carrera gratificante en el sector o en la gestión comercial general.... [-]

Nueva Zelanda Auckland
Marzo 2020
Inglés
3 años
En línea
Más información en español