BACHELORSTUDIES

Ver Grados en Administración Pública 2020 en Estados Fort Myers, Estados Unidos de América

Un Grado es un título otorgado por universidades u otras instituciones educativas. Para obtener un Grado debes completar los cursos necesarios que pueden durar de tres a siete años, dependiendo de tu institución en concreto.

La gestión pública es un campo de estudio y un área de práctica en la que los gerentes de las agencias sin fines de lucro o entidades gubernamentales supervisan, directa o indirectamente a supervisar las tareas u operaciones del día a día. Deberes del gestor público a menudo incluyen el aumento de la eficiencia y determinar la mejor manera de utilizar los recursos limitados.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Fort Myers, Florida sirve como un centro comercial importante en el gran estado debido a su infraestructura desarrollada que incluye un aeropuerto internacional. La ciudad cuenta con cuatro escuelas principales de alta, además de la variedad de las escuelas públicas que se encuentran aquí. Los tres principales universidades y dos escuelas se encuentran aquí ofrecer una amplia gama de programas en diferentes profesiones.

Empieza hoy para Grados en Administración Pública en Estados Fort Myers Estados Unidos de América 2020

1 resultados en Administración Pública, Fort Myers Filter

Licenciatura en administración de servicio público

Southern Technical College
Grado
Sep 2020
<
Tiempo completo
<
176 semanas
Inglés
Campus

El mundo necesita líderes fuertes, con conocimientos que se dedican a servir a los demás. A menudo, los que tienen grados de servicio público son los más calificados. En el Se ...

Leer más