BACHELORSTUDIES

Ver Grados en Administración Pública 2020 en Estados Tampa, Estados Unidos de América

Un Grado es un título universitario que otorgan universidades y otras instituciones educativas a los estudiantes que han finalizado un programa de estudio. La mayoría de los Grados suelen durar tres o cuatro años, algunos alargándose hasta siete años.

El término "gestión pública" se refiere al estudio académico de la racionalización de las operaciones del día a día y las tareas administrativas para las empresas gubernamentales y los que caen dentro del sector sin fines de lucro con el objetivo final de hacer que las entidades más exitosa y eficiente.

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

Florida es una ciudad situada en el estado de la Florida más grande. La ciudad es el hogar de más de 7.000 habitantes y es conocida por ser la ciudad más austral de América. Hay un puñado de escuelas públicas y privadas aquí con varias universidades en las cercanías.

Contacta con las escuelas directamente para Grados en Administración Pública en Estados Tampa Estados Unidos de América 2020

1 resultados en Administración Pública, Tampa Filter

Licenciatura en administración de servicio público

Southern Technical College
Grado
Sep 2020
<
Tiempo completo
<
176 semanas
Inglés
Campus

El mundo necesita líderes fuertes, con conocimientos que se dedican a servir a los demás. A menudo, los que tienen grados de servicio público son los más calificados. En el Se ...

Leer más