BACHELORSTUDIES

Programa de Grado en Administración General 2020

Competir en el mercado de trabajo de hoy puede ser difícil, pero con un título de licenciatura, licenciados puede tener un tiempo más fácil encontrar una posición en el campo elegido. Para la mayoría de los estudiantes, una licenciatura dura cuatro años en completarse, y los programas se centran en una categoría específica de estudio. Este grado se debe ganar antes de continuar con la educación de postgrado.

¿Qué es un Licenciado en Dirección General? Este grado está diseñado para preparar a los estudiantes para trabajar en un papel relacionados con la gestión. Mientras que la consecución de este grado, los estudiantes pueden tomar clases en ventas y marketing, gestión de proyectos, finanzas, gestión de inteligencia de negocio, los sistemas de información de negocios y gestión de la cadena de suministro. A menudo, las clases se matricula el estudiante depende de su enfoque elegido dentro del ámbito de gestión.

Además de continuar una licenciatura en administración general, los estudiantes probablemente aprender habilidades que necesitan para tener éxito en sus futuros puestos de trabajo mientras que también ayuda a ascender en sus posiciones actuales en el tiempo.Además, tener un título en este campo puede ayudar a los graduados obtienen una posición que les paga bien.

El costo total de la obtención de un título de licenciatura en administración general depende de muchos factores diferentes. Por ejemplo, la ubicación de la escuela, el tiempo que el programa toma en completarse, y lo que los cargos de la escuela de matrícula pueden jugar un papel importante en el costo total.

Las carreras de administración están disponibles en casi todas las industrias, incluyendo finanzas, seguros, salud, comercialización, transporte, entretenimiento, consultoría, fabricación, y muchos otros. Por ejemplo, una persona con este grado puede funcionar como un planificador de eventos especiales, analista de marketing, gerente de una tienda, un administrador o un administrador de cuentas. La obtención de una licenciatura en administración general puede abrir oportunidades de gestión en casi cualquier campo graduado desea entrar.

clases generales de gestión a menudo se pueden tomar en persona o en línea.Si usted está listo para profundizar en las oportunidades de educación, la búsqueda de su programa de abajo y contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de oportunidad.

4 resultados en Administración General Filter

Licenciado en Negocios

Artevelde University of Applied Sciences
Grado
21 Sep 2020
<
Tiempo completo
<
3 años
01 Sep 2020
Inglés
Campus

¿Tienes pasión por los idiomas y las personas? ¿Por todo lo que tiene que ver con el mundo digital? ¿Desea ampliar sus horizontes y salir de su zona de confort? El mundo es tu ...

Leer más

Licenciado en Comunicación

Zeppelin University
Grado
<
Tiempo completo
<
4 años
Alemán
Campus

Para los investigadores. Fundadores. Claro soñador. Curadores. Consultor. Dramaturgos. Redactor. Director de Cultura. Los ingenieros sociales. Music Manager. Líderes de opinió ...

Leer más

Licenciado en Administración de Empresas

CALIMT
Grado en Administración de Empresas (BBA)
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
2&nbsp;-&nbsp;4 años
Inglés
En línea

El programa de Licenciatura en Administración de Empresas (BBA, por sus siglas en inglés) de CALIMT de negocios tales como contabilidad, finanzas, mercadeo, operaciones y lide ...

Leer más

Licenciatura en Gerencia General

PFH Private University of Applied Sciences
Grado en Ciencias (BSc)
<
Tiempo completo
<
6 semestres
Alemán
Campus

El programa de Bachillerato en Ciencias en Gestión General está diseñado para jóvenes con una calificación de ingreso a la universidad que estén interesados en los procesos de ...

Leer más