BACHELORSTUDIES

Ver Grados en Administración General en Alemania 2020

Un título de Grado se otorga a los estudiantes que cumplan los requisitos necesarios según la universidad o facultad a la que asisten. Estos requisitos incluyen de tres a siete años de estudio se un área, a la que se refiere como asignatura principal o concentración.

Aprender comportamiento organizacional, gestión estratégica y habilidades de liderazgo es necesario en el campo de la Administración general. La práctica de dichas habilidades permite al individuo pensar sobre problemas únicos, ser un líder eficaz y tomar decisiones adecuadas.

Alemania, oficialmente la República Federal de Alemania, es una república parlamentaria federal en el centro-oeste de Europa. El país está formado por 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

Mejores Grados en Administración General en Alemania 2020

2 resultados en Administración General, Alemania Filter

Licenciado en Comunicación

Zeppelin University
Grado
<
Tiempo completo
<
4 años
Alemán
Campus

Para los investigadores. Fundadores. Claro soñador. Curadores. Consultor. Dramaturgos. Redactor. Director de Cultura. Los ingenieros sociales. Music Manager. Líderes de opinió ...

Leer más

Licenciatura en Gerencia General

PFH Private University of Applied Sciences
Grado en Ciencias (BSc)
<
Tiempo completo
<
6 semestres
Alemán
Campus

El programa de Bachillerato en Ciencias en Gestión General está diseñado para jóvenes con una calificación de ingreso a la universidad que estén interesados en los procesos de ...

Leer más