Grado combinado de ingeniería

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

139230_139175_RS26175_URInvolvementFair2015e_001-scr.jpg

© University of Redlands

Grado combinado de ingeniería

Los ingenieros ponen en práctica las leyes de la naturaleza: construyen un teléfono más inteligente, un avión más ligero, una batería de mayor duración o incluso una empresa más eficiente. El estudio de la ingeniería comienza con una base en matemáticas y ciencias naturales. En la University of Redlands , puede sentar las bases mientras disfruta de las clases pequeñas, la educación personalizada y las diversas oportunidades por las que Redlands es conocida. También desarrollará la amplitud del conocimiento y las habilidades de las artes liberales que son esenciales para una vida gratificante y una carrera exitosa. Puede seguir una maestría en ingeniería después de obtener una licenciatura en una de las ciencias, o puede acelerar su educación participando en uno de nuestros programas de ingeniería combinada.

Un estudiante fuerte puede completar los requisitos de educación general y una especialización de Redlands mientras toma cursos de pre-ingeniería, todo en tres años. El asesor del programa puede ayudarlo a planificar su horario en consecuencia. Siempre que mantuviera altas calificaciones en los cursos de preingeniería, se inscribirá en la Escuela de Ingeniería en una de nuestras instituciones asociadas; Columbia University o Washington University (en St. Louis) durante los próximos dos años para obtener una licenciatura o tres años en Washington para obtener una maestría. La ayuda financiera y la vivienda se gestionan a través de la institución asociada. Al final de los cinco años, se graduaría con una licenciatura de ambas instituciones, o en un año adicional en la Universidad de Washington, puede obtener una maestría. Eres libre de emparejar cualquier carrera de pregrado University of Redlands con cualquier carrera de ingeniería. Sin embargo, los requisitos previos a la ingeniería para la mayoría de los subcampos son más compatibles con la licenciatura en física o los énfasis individualizados de Johnston. Consulte la lista completa de requisitos para las diversas carreras de ingeniería en la Universidad de Columbia y la Universidad de Washington. Además, consulte las respuestas a las preguntas frecuentes.

Si está interesado en este programa, el asesor del programa trabajará en estrecha colaboración con usted para desarrollar un plan de estudio adecuado. Es extremadamente importante tomar los cursos correctos en su primer año para que pueda completar los cursos requeridos en tres años. Lea este consejo para los estudiantes que ingresan interesados en el plan de estudios combinados de ingeniería.

Independientemente de si participa en este programa, los cursos de pre-ingeniería requeridos y una licenciatura en ciencias o matemáticas son una buena preparación para inscribirse en un programa de maestría en ingeniería.

139231_139164_7947219_bc11b40c29004d75b80abe50c5ccaef3.jpeg

© University of Redlands

Requisitos de la Universidad de Columbia

Para ser considerado para la admisión a la Escuela de Ingeniería de la Universidad de Columbia, el solicitante debe cumplir con los siguientes requisitos:

  • Inscripción universitaria de tiempo completo durante al menos tres años, con los últimos dos años en la University of Redlands ;
  • Proporcionar tres recomendaciones favorables: una del enlace del programa, un profesor de matemáticas y un profesor de ciencias;
  • Completar los requisitos de educación general y de especialización de Redlands para obtener una licenciatura *;
  • Complete los cursos de prerrequisito específicos para su especialización prevista y consulte con el asesor del programa.

Para los estudiantes que ingresaron antes del otoño de 2019, la admisión está garantizada si completan con éxito todos los requisitos anteriores y obtienen un GPA general y previo a la ingeniería de 3.3 o superior y logran al menos una B, en el primer intento, en cada pre curso de ciencias de la ingeniería o matemáticas. Los solicitantes que no cumplan con los criterios anteriores pueden presentar una solicitud, pero la admisión no está garantizada y los estudiantes serán considerados en un proceso de revisión competitivo. Los requisitos de admisión garantizada se utilizan como pautas para este proceso de revisión.

Para los estudiantes que ingresan en el otoño de 2019 o más tarde, Columbia recomienda que los estudiantes mantengan un GPA mínimo general de 3.3 y una B o más en todos los cursos de matemáticas y ciencias.

* Los estudiantes no necesitan obtener 128 créditos mientras estén en la University of Redlands porque los créditos se transferirán de la Universidad de Columbia. Además, los estudiantes solo necesitan completar los requisitos de licenciatura, incluso si están completando una licenciatura en Redlands. La aplicación Student Planning puede mostrar los requisitos de BA. Según los requisitos de LAF para la licenciatura, se debe completar un curso de idioma extranjero en el nivel 102 o superior (en lugar de una secuencia de dos cursos en el nivel 100 o 200 o un curso en el nivel 300 o superior) y cursos en dos de las categorías de humanidades (HH, HL y HP) deben completarse (en lugar de las tres).

Cursos Prerrequisitos

Fundamental: Los siguientes cursos de pre-ingeniería son obligatorios para todas las carreras de ingeniería.

  • MATH 121 (o MATH 118 y MATH 119), MAT 122, MATH 221 Cálculo I-III
  • PHYS 231-233 Física general I-III
  • CHEM 131 Química general I
  • CS 110 Intro. a la programación
  • ECON 101 o ECON 250 (no ECON 100)

Especialidad especial: además de los cursos básicos de preingeniería, los estudiantes deben tomar cursos específicos para su especialización en ingeniería. A continuación se enumeran los números aproximados de cursos requeridos.

  • Matemáticas aplicadas o física aplicada (1 curso)
  • Ingeniería Biomédica (6 cursos)
  • Ingeniería Química (3 cursos)
  • Ingeniería Civil (3 cursos)
  • Ingeniería Informática (4 cursos)
  • Ciencias de la Computación (3 cursos)
  • Ingeniería de la Tierra y del Medio Ambiente (4 cursos)
  • Ingeniería Eléctrica (3 a 4 cursos)
  • Sistemas de gestión de ingeniería (5 cursos)
  • Ingeniería Mecánica (2 cursos)
  • Ingeniería industrial / Investigación de operaciones (5 a 6 cursos)
  • Ciencia e Ingeniería de Materiales (2 cursos)
  • Ingeniería Mecánica (4 cursos)

Requisitos de la Universidad de Washington

Para ser considerado para la admisión a la Escuela de Ingeniería de la Universidad de Washington, debe:

  • Tener un GPA general y previo a la ingeniería de 3.25 o superior;
  • Completar los requisitos de educación general y de especialización de Redlands para obtener una licenciatura *;
  • Complete los cursos de requisitos previos específicos para su carrera de ingeniería prevista (consulte a continuación y consulte con el Asesor del programa).

* Los estudiantes no necesitan obtener 128 créditos mientras estén en la University of Redlands porque los créditos se transferirán de la Universidad de Washington. Además, los estudiantes solo necesitan completar los requisitos de licenciatura, incluso si están completando una licenciatura en Redlands. La aplicación Student Planning puede mostrar los requisitos de BA. Según los requisitos de LAF para la licenciatura, se debe completar un curso de idioma extranjero en el nivel 102 o superior (en lugar de una secuencia de dos cursos en el nivel 100 o 200 o un curso en el nivel 300 o superior) y cursos en dos de las categorías de humanidades (HH, HL y HP) deben completarse (en lugar de las tres).

Cursos Prerrequisitos

Fundamental: Los siguientes cursos de pre-ingeniería son obligatorios para todas las carreras de ingeniería.

  • MATEMÁTICAS 121 (o 118 y 119), 122, 221 Cálculo I-III
  • MATH 235 Ecuaciones diferenciales (no requerido para Ciencias de la Computación)
  • PHYS 231-233 Física general I-III
  • CHEM 131 Química General I (no se requiere para Ciencias de la Computación)
  • CS 110 Intro. a la programación

Especialidad especial: además de los cursos básicos de preingeniería, los estudiantes deben tomar cursos específicos para su especialización en ingeniería. Las posibles especialidades y la cantidad de cursos adicionales requeridos se enumeran a continuación.

  • Ingeniería Biomédica (2 cursos)
  • Ingeniería química (3-5 cursos)
  • Ingeniería informática (1 curso)
  • Ciencias de la Computación (1 curso, tampoco se requiere MATH 235 CHEM 131)
  • Ingeniería eléctrica (sin cursos adicionales)
  • Ingeniería ambiental (3-5 cursos)
  • Ingeniería Mecánica (sin cursos adicionales)
  • Ciencia e ingeniería de sistemas (sin cursos adicionales)

Consejos para estudiantes entrantes interesados en ingeniería

Si eres un estudiante entrante que está interesado en el plan de grado combinado de ingeniería, es importante que tomes o te coloques fuera de Física General I (PHYS 231) y Cálculo I (MATH 121) tu primer semestre, obtén al menos una B (3.0) en ellos, y comuníquese con el director del programa, Eric Hill, antes del registro de primavera para que pueda trabajar con usted para identificar los cursos apropiados.

Tenga en cuenta que Física General I se ofrece solo durante el semestre de otoño, por lo que un estudiante tendría que esperar un año entero para que se le vuelva a ofrecer. Además, solo se ofrece una sección (MWF 11-12: 20 más una selección de horarios de laboratorio). Si esto entra en conflicto con su seminario de primer año actual, su asesor y el director del programa, Eric Hill, pueden trabajar con usted para determinar si se recomienda cambiar de seminario. Si el curso está completo cuando se registre, envíe un correo electrónico al instructor, Alan DeWeerd. Haremos todo lo posible para acomodar a todos los estudiantes calificados que estén interesados en ingeniería.

Cálculo I es un co-requisito para Física General I, pero le recomendamos encarecidamente que se inscriba en el curso de cálculo más alto para el que está calificado, ya que Cálculo II y III son cursos básicos de preingeniería (y se requieren para Física General II y III que también son cursos básicos de preingeniería). Si se coloca en Cálculo Integrado I (MATH 118) o menos, debe comunicarse con el director del programa para discutir las opciones. Lo más pronto que podría tomar Física General I y II sería el próximo año (o puede tomar cursos de verano comparables). Dado que el examen de ubicación de matemáticas evalúa su preparación para tomar Cálculo probando sus habilidades algebraicas, particularmente aquellas asociadas con Álgebra II, animarle a practicar las habilidades durante el verano. Hay muchos sitios buenos que pueden ayudarlo a revisar; por ejemplo Kahn Academy y ALEKS.

Cursos de primer año sugeridos para estudiantes interesados en ingeniería

Otoño

  • Seminario de primer año
  • Física general I (PHYS 231) Y laboratorio (PHYS231L)
  • Clase de cálculo más alta posible (al menos MATH 121)
  • Educación general*

Primavera

  • Física general II (PHYS 232) Y laboratorio
  • Clase de cálculo más alta posible (al menos MATH 122)
  • Educación general

Educación general

Los estudiantes deben tener un GPA acumulativo de 2.5 en las secuencias de Física General (PHYS 231-233) y Cálculo (MATH 121,122 y 221) para poder declarar una especialización en física.

Un camino alternativo hacia la ingeniería (fuera del plan de títulos combinados) es obtener un título en ciencias y luego seguir una maestría en ingeniería. Los cursos requeridos para el plan de titulación combinada siguen siendo muy recomendables para esta opción. El director del programa puede ayudarlo a elegir los cursos adecuados para esta opción.

* Si estás interesado en Ingeniería Química o Biomédica, debes tomar Química General I (CHEM 131 y 131L) tu primer semestre. De lo contrario, podría posponerse uno o dos años.

Última actualización Ago 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

The University of Redlands is a dynamic private liberal arts and sciences university located in the Inland Empire of Southern California, close to Los Angeles. Redlands’ 2,450 students from 45 countr ... Leer más

The University of Redlands is a dynamic private liberal arts and sciences university located in the Inland Empire of Southern California, close to Los Angeles. Redlands’ 2,450 students from 45 countries study in 40 bachelor's programs, many of which are nationally and internationally recognized. Leer menos