Grado en Ingeniería Informática

General

Descripción del programa

Grado en Ingeniería Informática

El título de licencia "Genie Computing" es un doble diploma expedido por la UIR y la Universidad de Nantes, se obtuvo después de que el éxito del programa durante tres años. El formulario de la licencia
especialistas en gestión de la información. Sus habilidades hacen uno de los perfiles de la mayoría de la investigación por las empresas.


Esta formación, animada por un cuerpo docente compuesto por profesores y profesionales de reconocido prestigio nacional e internacional, ofrece a los estudiantes con las habilidades necesarias para la ejecución intelectual y técnica y de gestión de proyectos informáticos.


Alrededor de las enseñanzas fundamentales, los estudiantes de la licencia de "Computación Genie" se hará para realizar un proyecto profesional enmarcado por el personal docente de la UIR.


Esto les permite preparar de manera eficaz su integración en el mercado de trabajo.



Objetivos de la capacitación

Piense y creada para acompañar el desarrollo de las empresas y de formación de técnicos de alto nivel, el programa de "Licencia" Genie Informática de la UIR preparados
a los estudiantes a los diferentes oficios de la computación.


El propósito de esta licencia es permitir que el alumno adquiera una aplicación de desarrollo de la empresa, mientras que lo que le permite obtener el requisito previo necesario ha entrado en una escuela de maestría o de ingeniería.


Permite a los estudiantes a construir poco a poco, a lo largo de los tres años, un conjunto de habilidades en el campo
de Informática, se ha adaptado a sus preferencias disciplinarias y planes de carrera.


Al final, el estudiante ve las habilidades adquiridas durante la vida profesional de grado cuando se enfrentan a un puesto de trabajo obligatorio.


Oportunidades


La licencia de "Computación Genie" prepara a los estudiantes para las operaciones relativas a la definición, diseño y realización, la verificación de todos los materiales y de software. Se abre el camino para operaciones tales como:

  • Software Architect.
  • Desarrollador.
  • Diseño de software multimedia.
  • Responsable de los sistemas de seguridad de la información.
  • Especialistas en tecnologías de Internet y multimedia, etc.



Ventajas del programa


‣ doble titulación
‣ Las Becas
Una pedagogía centrada en el ‣
profesionalización
‣ semestre de intercambio en el extranjero
‣ Un campus moderno
‣ un entorno multidisciplinar
‣ Las Becas

&nbsp

&nbsp

Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

L’Université Internationale de Rabat regroupe des hommes et des femmes qui s’investissent pleinement dans les domaines de la recherche et de l’enseignement supérieur afin d’accompagner le Maroc dans s ... Leer más

L’Université Internationale de Rabat regroupe des hommes et des femmes qui s’investissent pleinement dans les domaines de la recherche et de l’enseignement supérieur afin d’accompagner le Maroc dans son développement. Les équipes de l’UIR sont toutes engagées autour de missions claires et partagées par tous. Leer menos