Gestión Y Gobierno Corporativo Estudio (bis)

University of Applied Management Studies in Mannheim

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Gestión Y Gobierno Corporativo Estudio (bis)

University of Applied Management Studies in Mannheim

Además de una formación comercial básica sólida el énfasis principal está en el establecimiento y desarrollo de las ciencias sociales y las habilidades personales para una visión integral de las empresas y su gestión. El programa de Administración y Gestión de Empresas proporciona bases académicas y basadas en la práctica que permiten después de una formación adecuada y experiencia para puestos de dirección, sobre todo a nivel de gestión. El objeto de estudio es en el desarrollo de habilidades de liderazgo, habilidades de resolución de problemas en particular. Debido a la enseñanza, la formación y proyectos científicos y relacionados con la empresa de gestión de habilidades se enseñan que son principalmente en la resolución de las responsabilidades de gestión dentro de las empresas. Cuando la administración y la gestión empresarial estudio llevado a una estrecha integración de conocimientos teóricos y aplicación práctica en las empresas. La designación final es el grado de "Bachelor of Arts" (BA).

Los estudios de administración y de gestión empresarial orientadas principio generalista, pero deberían centrarse en campos específicos de la práctica profesional (SME o grupo) a modo de ejemplo, por lo que la carrera de las inclinaciones de los alumnos se puede realizar con precisión. perfiles fundamentales de empresas (comercio, industria, servicios) y los entornos de trabajo asociados deben ser claros, incluso a un fondo internacional y culturas diferentes. Por lo tanto, también se hace hincapié en la enseñanza constante de Inglés de Negocios - a prueba en los módulos de Inglés para la graduación.

Los estudios de administración y de gestión empresarial y su contenido

Las calificaciones de visión corporativa generalista expandido gradualmente para incluir los principios básicos de la economía, antes de que dicho enfoque puede ser hecho. Los estudios de administración y de gestión empresarial y sus planes de estudio que lleva a una licenciatura con 180 créditos (ECTS), uniformemente repartidas en seis semestres, cada uno de 30 ECTS. El programa de Administración y Gestión de Empresas es modular. Todos los módulos de enseñanza con 5 ECTS asignados, las prácticas en el capítulo 4. Semestre con 20 ECTS, la tesis de Licenciatura en. 6 Semestre con 10 ECTS. La concesión de crédito está vinculada a la existencia de la oposición respectivo módulo. Los módulos se organizan de acuerdo a los métodos básicos y sujetos con un total de 95 créditos, que representan el 50% del total de créditos, y especializaciones con un total de 55 créditos.

En las materias básicas, se sentaron las bases economía. Entre los métodos de sujetos incluyen los procedimientos necesarios y los módulos de idiomas extranjeros, que conducen a los módulos de Inglés como segundo idioma. Los módulos de especialización profundizar en el enfoque de negocio en la gestión empresarial. Un seminario de fin de carrera al estudio de gobierno corporativo se prepara para iniciar una carrera antes de la adición, los estudiantes obtienen la oportunidad de ampliar su adquiridas en los estudios de gestión y administración empresarial los conocimientos de acuerdo con sus inclinaciones y la orientación de su empresa asociada específicas de la industria o es - en todas las industrias - para tratar los temas de emprendimiento (empresarial) , Este último principio es la fundación de menos la compañía en el primer plano, pero la transferencia de habilidades para identificar oportunidades de mercado, para encontrar ideas de negocios y su aplicación: En esencia, por lo tanto, llega a la "despertar del espíritu pionero" y al mismo tiempo para la canalización en el sentido de un esfuerzo coordinado de los recursos y una asunción de riesgo calculado. Debido a este enfoque (orientada a los procesos), este módulo también es ideal para ser enseñado a estudiar el programa a través de, por lo que. Como una materia optativa en 5 Semestre se ofrece en todos los cursos de la universidad durante la gestión del negocio y Estudios de Administración se esfuerza por mantener una densidad de carga del correspondiente examen. La mayoría de las pruebas de los tres primeros semestres se presenta en forma de exámenes escritos o exámenes orales en las semanas de dos semanas de pruebas llevadas a cabo. Tras ser una semana de las vacaciones semestre, lo que proporciona la preparación del examen intensivo. Cada semestre, un informe escrito relacionado con el curso deberá prepararse, de modo que una cierta experiencia en la escritura de textos científicos se construye en términos de la tesis de licenciatura final.

El programa de Administración y Gestión de Empresas ofrece una variedad de perspectivas

La primera función después de la finalización de una gestión y Empresa Gestión será una regla de la sede social. En relación con esto es inicialmente un punto en el que se ha asignado ninguna ventas, ingresos o la responsabilidad personal, pero que en la jerarquía superior de los ejecutivos corporativos y proporciona una primera visión de la gestión superior.

La matrícula en la Escuela de Economía para la Gestión (HDWM) son excepcionalmente bajas por un colegio privado. Que ascienden a 350 euros al mes para los estudiantes en la mayoría de los casos. Estamos aquí en todo el país con el líder universidades precio privada, reconocida por el Estado y con la educación de buena calidad, lo que confirma la agencia de acreditación FIBAA en su dictamen. ¿Cómo es posible? El secreto del éxito radica en su modelo de universidad HDWM especial. Esto es, de acuerdo con el Consejo de Ciencias en un "híbrido entre una universidad clásica y una doble universidad" innovadora. En concreto, esto significa que el HDWM de empresas asociadas es compatible con 350 euros por alumno al mes. La empresa obtuvo de esta manera joven calificado, que está equipado para hacer frente a sus necesidades. Este modelo en particular, el uso de las medianas empresas en el Rin-Neckar. El estado de Baden-Württemberg añade otros 100 euros.

campus
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Alemán


Última actualización October 27, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
oct. 2018
Duration
Duración
6 semestres
Tiempo completo
Price
Precio
590 EUR
Information
Deadline
Locations
Alemania - Mannheim, Baden-Württemberg
Fecha de inicio: oct. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
oct. 2018
Alemania - Mannheim, Baden-Württemberg
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto