Gestión Internacional Del Turismo - BA (Hons)

Cardiff Metropolitan University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Gestión Internacional Del Turismo - BA (Hons)

Cardiff Metropolitan University

Profesionalmente acreditado por el Instituto de Gestión de Turismo, este curso ofrece las siguientes vías de estudio: - BA (Hons) International Tourism Management - BA (Hons) Turismo y Eventos Internacional de Gestión - BA (Hons) International Tourism Management Marketing - BA (Hons) Turismo Deportivo Gestión

La industria del turismo es una de las industrias más grandes del mundo y es a la vez dinámico y multidisciplinar. Incorpora las corporaciones multinacionales y las pequeñas empresas de propiedad local de escala, así como muchos aspectos de los eventos más pequeños y las industrias de hospitalidad.

Aprendizaje y Enseñanza

Con el fin de ayudarle a explorar y prepararse para una carrera en esta industria diversa, los cursos de Gestión de Turismo ofrecen una mezcla de conocimiento básico que refleje el contexto económico, ambiental y social y la práctica del turismo con riguroso fundamento gestión durante todo el curso. Es obligatorio realizar un módulo de formación en el trabajo para fortalecer su empleabilidad al finalizar el curso.

Hasta la fecha los estudiantes han realizado colocaciones tanto en el extranjero y en el Reino Unido. Colocaciones en el extranjero han incluido los estudios Universal, Disney y una serie de clubes de campo dentro de los EE.UU., así como las colocaciones europeas con operadores turísticos, entre ellos Thomas Cook. En el Reino Unido, los estudiantes han trabajado para una serie de organizaciones como el National Trust, la Asociación de Albergues Juveniles, las líneas aéreas y centros de información turística.

Para mejorar el contenido del módulo adicional, el curso se basa en la experiencia de un número de representantes de la industria, incluyendo Visit Wales, Cardiff Aeropuerto y el Estadio del Milenio. El equipo del curso también con frecuencia a organizar visitas a muchos lugares de interés turístico y los destinos.

Valoración

La estrategia de evaluación de la Escuela de Administración para cada módulo varía para asegurar el método más adecuado se utiliza para lograr resultados de aprendizaje. Se utiliza una variedad de métodos de evaluación, incluyendo ensayos, informes, presentaciones, estudios de casos, podcasts, películas, presentaciones de posters, y exámenes.

Empleabilidad y Formación

El sector turístico ofrece una amplia gama de oportunidades de carrera y por lo tanto los graduados estará en condiciones de acceder a puestos de dirección en los sectores privado, público y voluntario de la industria del turismo, tanto en el Reino Unido y en el extranjero. Existen oportunidades en el campo de la comercialización de los destinos y la planificación, las operaciones aeroportuarias y de las aerolíneas, operaciones de viajes y excursiones, gestión de eventos, gestión de marketing de deportes y organizaciones nacionales y locales de turismo, gestión de atracciones para los visitantes, la provisión de la hospitalidad, y el desarrollo de la pequeña empresa (que puede dar lugar a la libre -empleo). Debido al enfoque de gestión del curso graduados también existen oportunidades en las áreas de negocio más amplias.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización October 23, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
agosto 2018
Duration
Duración
3 años
Tiempo completo
Price
Precio
9,700 GBP
Information
Deadline
Locations
Reino Unido - Cardiff, Gales
Fecha de inicio: agosto 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
agosto 2018
Reino Unido - Cardiff, Gales
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Price
estudiantes internacionales; 9.000 GBP - Inicio / UE (a tiempo completo)