Gestión De Negocios Internacionales (bis)

University of Applied Management Studies in Mannheim

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Gestión De Negocios Internacionales (bis)

University of Applied Management Studies in Mannheim

Bienvenido a la pista de Inglés, Licenciatura en la Universidad de Estudios de Gestión Aplicada, en Mannheim, Alemania.

Estudio de la Administración de Negocios Internacionales en Alemania, pero en el idioma Inglés. Suena interesante, ¿verdad? El curso es muy internacional, en el último ranking de la Gestión de Negocios Internacionales grado CHE se encuentra en el grupo de cabeza para la internacionalización, y está fuertemente basada en la práctica hasta la fecha la gestión internacional. En definitiva que será la mejor cualificada para trabajar en la gestión internacional.

En un mundo globalizado, la internacionalización de los mercados es un hecho de la vida en casi todos los países, pero en ningún lugar más que en Alemania, por lo que los profesores y otros instructores en UAMS están en una posición ideal para enseñar acerca de la gestión internacional. Están rodeados por las compañías que tienen éxito en los negocios globales y también en la gestión internacional. Esta internacionalización del entorno empresarial va a tener un impacto en un grupo cada vez más amplio de empresas, por lo que la demanda de gestores debidamente cualificados seguirá creciendo en el futuro previsible ya un ritmo cada vez mayor. Estos serán los gerentes con habilidades que van más allá de las que se aprenden en un programa de Estudios de Negocios clásica. Los gerentes como usted, tres años?

Como todo lo que se enseña en Inglés, se requerirá que los solicitantes que demuestren una competencia básica en Inglés antes de ser aceptados en el programa y en el transcurso de los tres años van a desarrollar realmente excelentes conocimientos del idioma inglés. Muchos de los profesores / instructores son hablantes nativos.

Pero no son sólo las habilidades lingüísticas. Usted va a estudiar todas las principales disciplinas de gestión internacional y aprender de una amplia gama de herramientas y técnicas de gestión internacional, además de ser capaz de comunicarse con los socios comerciales de una variedad de culturas, en una variedad de situaciones sociales y de negocios.

La propuesta única de venta real (USP) de este programa de estudios es la intensidad con la que combina las comunicaciones, las competencias interculturales y habilidades de gestión internacional con habilidades lingüísticas avanzadas en el lenguaje de negocios del mundo de elección - y todo esto se basa en al corriente académica teoría.

El contenido y la estructura del programa de grado

Los estudiantes toman una variedad de módulos para los que ganan créditos. Los créditos se basan en el Sistema Europeo de Transferencia de Créditos (ECTS). Un crédito ECTS supone una carga de trabajo del estudiante, de 25 a 30 horas. En total hay 28 módulos de cinco créditos y un pequeño número de 2 o 3 módulos de crédito. En el cuarto semestre, los estudiantes pasan un mínimo de 12 semanas, pero más generalmente de seis meses haciendo una pasantía, con los que gana 20 créditos. En su sexto y último semestre los estudiantes también escriben una palabra de 11.000, disertación académica, que es un valor de 10 créditos. El total de Licenciatura en Artes implica ganar un mínimo de 180 créditos ECTS.

Una visión general de los módulos

wtky7

El núcleo del grado consta de 11 módulos de Economía y Gestión, que incluyen Negocios, Marketing, Economía, Matemáticas, Estadística, Gestión de Recursos Humanos, Contabilidad Financiera y Contabilidad de Gestión.

Hay ocho módulos relacionados con las comunicaciones, incluyendo tres módulos de Inglés, hablar en público y Comunicación Intercultural. Varios de los módulos tienen un alto contenido intercultural, en particular, las comunicaciones interculturales y de negocios Culturess.

Otros ocho módulos enfatizan la naturaleza internacional de la titulación. módulos anteriores en Economía, Marketing y Gestión de Recursos Humanos son seguidos por módulos tales como Marketing Internacional, Economía Internacional y Gestión Internacional de Recursos Humanos.

Derecho Internacional de Negocios, Gestión de Ventas Internacional, Internacional de Gobierno Corporativo y Ética y Política Internacional y Organizaciones siguen, por lo que es claro que esto es realmente un curso de grado sobre "negocios internacionales" y no sólo otro título en negocios.

Durante la mayor parte del cuarto semestre los estudiantes están fuera de la universidad, empresa en empresa. Se anima a los estudiantes a hacer estas prácticas fuera de Alemania o en las empresas, donde tienen la oportunidad de interactuar con personas de otros países y otras culturas. (Lugares de prácticas en los últimos años han incluido Nueva York, México, China e Irlanda).

Características especiales

  • Esta carrera es de 100% en Inglés
  • Todos los instructores tienen experiencia en los negocios
  • Muchos de los instructores son hablantes nativos de inglés
  • compañía integrada visitsGuest oradores de la industria y otras culturas
  • En el extranjero semestre estudio impulsado y apoyado
  • prácticas en el extranjero animados
  • Grupo superior en Ranking CHE

Internacional Naturaleza

Estamos particularmente orgullosos de la naturaleza internacional de la carrera MIB. Esto no es sólo el hecho de que todo está en Inglés. Conferencias, seminarios y talleres por supuesto, pero también los libros, artículos, películas y todos los contactos con el personal docente en los programas están en Inglés. Muchos de los profesores del curso estudiaron fuera de Alemania y también vienen de otros países. En el último recuento de sus países de origen incluyen Gran Bretaña, Estados Unidos, India, Ghana, Kenia y Nigeria. Los estudiantes también aprenden sobre otras culturas de otros estudiantes, por lo que se anima a las solicitudes de los estudiantes en el extranjero. Actualmente tenemos estudiantes matriculados que provienen de América del Norte y del Sur, varios países de Asia y África y muchos otros países en Europa.

¿Cuáles son los requisitos de admisión para el programa de grado "Gestión en Comercio Internacional"?

educación

Debe tener ya sea el alemán "Fachhochschulreife" o su equivalente - por ejemplo, las calificaciones tales como el Bachillerato Internacional o el "A" los niveles de Inglés. Por regla general esto requiere la finalización con éxito de 12 - 13 años de educación escolar en su país de origen. De algunos países también hay que han empezado o incluso completado más estudios.

Los solicitantes que tengan preguntas en cuanto a la aceptabilidad de sus certificados de estudios puede - si tienen un poco de alemán - obtener ayuda de: anabin Por supuesto, también nos puede enviar copias de los certificados de la escuela y el estudio previo y nuestra Oficina Internacional le aconsejará. Necesitamos estos certificados de todos modos cuando se hace una solicitud formal y que necesita ver los originales antes de poder ser inscrito.

idioma en Inglés

A medida que el grado se enseña en Inglés es necesario tener nivel alcanzado Marco Común Europeo de Referencia (MCER) del nivel B2.

Como prueba de esto vamos a aceptar ninguna de las siguientes acciones: FCE; nivel IELTS 6.0; IBT 90; PTE 65; BULATS 70; TOEIC 600; Abitur 8 puntos en Inglés. Pero si usted no tiene ninguno de estos aún podemos estar preparado para probar su Inglés, Sólo habla con nosotros.

Campus
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización October 27, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
oct. 2018
Duration
Duración
6 semestres
Tiempo completo
Price
Precio
590 EUR
Information
Deadline
Locations
Alemania - Mannheim, Baden-Württemberg
Fecha de inicio: oct. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
oct. 2018
Alemania - Mannheim, Baden-Württemberg
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Price
- Por semestre