Read the Official Description

GESTIÓN DE LA CADENA DE SUMINISTRO

La gestión de la cadena de suministro es esencial para las necesidades del mercado laboral con un personal profesional altamente cualificado de tres años de experiencia. En el entorno actual de la gestión de la cadena de suministro son necesarios conocimientos técnicos, tecnológicos y de organización, que es lo que nuestros estudiantes obtienen al completar sus estudios y están preparados para seguir activamente los cambios en el sistema de gestión de la cadena de suministro y actuar eficazmente frente a los desafíos.

Para administrar bien el sistema de la cadena de suministro, es necesario poseer habilidades de ingeniería que son la columna vertebral de la mayoría de los cursos del programa de estudio. Sin embargo, es igualmente importante entender los conceptos básicos de los principios económicos, de marketing y empresariales y de comunicación.

Los estudios profesionales de licenciatura de Gestión de la Cadena de Suministro fueron creados de tal manera que ofrecen a los estudiantes los conocimientos básicos del área técnica, con especial énfasis en el campo de la tecnología de tráfico y transporte, mientras que el posgrado ofrece la posibilidad de especializarse más en el campo.

Program taught in:
Inglés
Este curso es Campus based
Fecha de inicio
oct. 2019
Duration
3 años
Tiempo completo
Precio
Deadline
By locations
By date
Fecha de inicio
oct. 2019
Fecha de finalización
Application deadline

oct. 2019

Location
Application deadline
Fecha de finalización