Gestión de instalaciones internacionales

Hanze University of Applied Sciences - Groningen, the Netherlands

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Gestión de instalaciones internacionales

Hanze University of Applied Sciences - Groningen, the Netherlands

Estudie una Licenciatura en Gestión de Instalaciones Internacionales en los Países Bajos

¿Le interesa la administración de empresas o está pensando en estudiar un programa relacionado con la gestión? ¿Eres creativo, una persona de personas y un buen organizador? Entonces International Facility Management (IFM) puede ser el programa adecuado para usted.

Proporcionar una diversidad de servicios a nivel gerencial

Después de graduarse de International Facility Management, podrá encontrar un trabajo en el nivel de gestión que implique la prestación de servicios. Esto significa que estará en una posición importante con la gestión del servicio como su actividad principal. Puede trabajar, por ejemplo, para un hotel, un servicio de catering, una agencia de limpieza o una empresa de seguridad. Pero también piense en departamentos relacionados con el servicio, como el departamento de suministro de alimentos de un hospital o el departamento de vivienda de un consejo local. Durante el programa IFM, podrá decidir en qué área de Facility Management desea obtener más información. El conocimiento que adquieres te beneficiará a lo largo de tu carrera.

Programa de estudio centrado en las personas

El trabajo orientado a las personas es importante en términos de su carrera y durante su educación en nuestra escuela. Por lo tanto, los estudiantes tienen su propio entrenador de estudio que los ayuda a desarrollar un plan de estudio personal. El espíritu de equipo también es importante y se enfoca desde el inicio del programa. Los estudiantes pueden elegir su propio camino internacional. Nuestra escuela le permite decidir qué área de materias desea estudiar y en qué sector le gustaría trabajar. Puede elegir su propia ruta personal durante el programa, después de haber experimentado exactamente lo que IFM tiene para ofrecerle.

El plan de estudios IFM consta de cuatro años, cada uno de los cuales está compuesto por cuatro bloques. Cada bloque dura diez semanas y trata de un tema específico. La teoría se evalúa mediante exámenes y también se pone a prueba prácticamente por medio de proyectos y tareas, llevadas a cabo individualmente y en grupos de estudiantes internacionales. Las asignaciones están hechas a medida para adaptarse al tema del bloque en particular.

Primer año

El primer año es una introducción a IFM. Obtiene una idea de cómo desarrollar un entorno de trabajo sostenible e innovador. Además, aprende cómo los profesionales de FM analizan la efectividad, la eficiencia y el nivel de servicio de una instalación desde una perspectiva organizacional. También aprende a administrar y estructurar servicios, desde una perspectiva orientada al cliente.

Segundo año

En el segundo año, elaborará temas del primer año, como vivienda y servicios. Obtiene conocimientos y habilidades con respecto a la compra de servicios y productos, así como a la planificación de políticas para viviendas a largo plazo. Se le mostrarán partes nuevas y no desarrolladas de la profesión. Se centrarán en los planes de redacción para la mejora de la calidad, en términos del rendimiento de las instalaciones de los proveedores de servicios. En resumen, obtendrá un conocimiento profundo sobre Habilidades de comunicación y gestión, Gestión financiera, Gestión de recursos humanos, Gestión de calidad, Liderazgo, Derecho, Conciencia cultural y Habilidades de investigación.

Tercer año: su año en el extranjero

En el tercer año, tienes la oportunidad de estudiar en el extranjero (hacer una especialización) en una universidad asociada de todo el mundo, por ejemplo, en los Estados Unidos, Canadá, Hong Kong, Macao o en algún otro lugar de Europa. También realiza una colocación laboral de 5 meses en una empresa para aumentar aún más sus conocimientos, habilidades y competencias como profesional en desarrollo de FM.

Cuarto año

Durante el primer semestre del cuarto año, profundiza en la gestión estratégica y de cambio con énfasis en la demanda y la cadena de suministro. Su proyecto final es una tarea de investigación de graduación para una empresa relacionada con la gestión de instalaciones desde una perspectiva internacional. Actuarás como un consejero junior.

Oportunidades profesionales

Después de la graduación, puede encontrar un trabajo a nivel gerencial. Los ejemplos incluyen: Jefe de Servicios de Instalaciones, Gerente de Hospitalidad, Gerente de Proyectos de Nuevos Desarrollos, profesional de Bienes Raíces, Gerente de Catering, Gerente de Proyectos de Eventos, Jefe de Seguridad y TIC y Gerente de Compras. Se necesitan profesionales de FM en casi todos los negocios y lugares de empleo. Todo gira en torno a los profesionales de FM que mantienen contacto con la administración y convierten la política en ejecución.

Requisitos de Admisión

Para ser admitido en este programa, necesitará un diploma nacional de escuela secundaria o un diploma internacional de escuela secundaria. Sus calificaciones educativas deben ser equivalentes al diploma holandés HAVO de escuela secundaria. Como el programa se imparte en inglés, es posible que deba demostrar su dominio del idioma inglés, según su origen educativo y nacionalidad.

www.hanzegroningen.eu/ifm

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización November 27, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
4 años
Tiempo completo
Price
Precio
2,060 EUR
UE / EEE: € 2,006 / NO UE / EEE: € 7500
Information
Deadline
Locations
Países Bajos - Groninga, Groninga
Fecha de inicio : sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Países Bajos - Groninga, Groninga
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Vídeos

International Facility Management