Licenciado Ejecutivo en Administración de Empresas (EBBA)

General

Descripción del programa

Visión de conjunto

El programa de licenciatura de EBU Executive Bachelor of Business Administration proporciona a los estudiantes maduros que tienen un mínimo de 7 años de experiencia laboral con un conocimiento integral de conceptos, teorías y modelos de negocios.

El programa se enfoca en y su aplicación a problemas del mundo real con interacción y aprendizaje tangibles. A través de este enfoque, los estudiantes aprenden a conectar los conceptos de negocios con la sociedad global más grande, con la preparación para una carrera clara en el campo de los negocios. Se les proporciona una preparación sólida para continuar estudios de posgrado en administración de empresas o campos relacionados.

La Comisión Europea proporciona orientación a las instituciones de educación superior en la concesión de créditos por resultados de aprendizaje adquiridos fuera del contexto de aprendizaje formal a través de la experiencia laboral. El reconocimiento es seguido automáticamente por la concesión de créditos ECTS en el programa EBBA.

Campus Luxembourg Wiltz

Los estudiantes serán invitados a participar en los eventos y seminarios semanales del campus una vez antes de graduarse. Sin embargo, también se permite y fomenta la participación en más de una semana en el campus. Durante la semana del campus, los estudiantes completarán los exámenes de fin de trimestre, visitarán empresas e industrias notables, y socializarán y establecerán contactos entre ellos.

Luxemburgo no es solo un centro financiero, sino una ciudad multicultural y sede de muchas instituciones europeas. Entre tradición y modernidad. Podrá disfrutar de diferentes paisajes de los parques naturales, castillos medievales y numerosas rutas de senderismo o ciclismo de montaña en toda la región. Luxemburgo y el Chateau Wiltz le dan la bienvenida.

Los estudiantes que completan este Bachillerato siguen carreras en:

  • Consultor
  • Gerente de finanzas
  • Gerente de Marketing
  • Gerente de Operaciones
  • Administrador de salud
  • Gerente de Sistemas de Información

Resultados del aprendizaje del programa EBBA en administración de empresas

Los objetivos de aprendizaje de EBU están destinados a mejorar el aprendizaje de los estudiantes en las siguientes áreas: comunicación, razonamiento ético, habilidades analíticas, tecnología de la información, perspectiva global, pensamiento crítico y comprensión de la sinergia. Al finalizar el programa EBBA-, los graduados:

  • Demostrar profesionalismo, autoconciencia y liderazgo.
  • Comprender los problemas de innovación y los dilemas que las empresas suelen enfrentar
  • Aplicar conocimientos y habilidades para resolver problemas de negocios.
  • Comprender los conceptos y las tendencias de la innovación y cómo TI puede mejorar el rendimiento de la organización.
  • Demostrar una perspectiva global y una conciencia de cómo las diferencias culturales afectan a las empresas.
  • Poseer las habilidades necesarias para integrar conceptos de varias disciplinas para identificar y desarrollar estrategias de negocios.
  • Poseer las habilidades necesarias para trabajar y liderar de manera efectiva en un entorno basado en el equipo.
  • Tener un conocimiento profundo y apreciar la importancia de la toma de decisiones éticas.127050_image1-2.jpeg
Última actualización Diciembre 2019

Acerca del centro educativo

European Business University of Luxembourg is dedicated to achieving and sustaining a tradition of academic excellence by ensuring it is at the forefront of evolving innovation. EBU strives to become ... Leer más

European Business University of Luxembourg is dedicated to achieving and sustaining a tradition of academic excellence by ensuring it is at the forefront of evolving innovation. EBU strives to become of the benchmark of world-class quality education by drawing on the talents of an actively supported team of internationally recognized staff and faculty of women and men from transcultural backgrounds. Leer menos