Lee la descripción oficial

Facultad de Artes y Ciencias: El conocimiento de cómo negocios, la política y la ciencia se entrelazan a través de fronteras políticas y culturales es una habilidad comercial y cada vez más codiciados en muchos campos, tanto en casa como en el extranjero. Nuestra Licenciatura en Estudios Internacionales le ayudará a adquirir las herramientas necesarias para comprender y analizar los problemas que enfrenta nuestro complejo mundo.

Hacer del mundo su salón de clases a través de excursiones o prácticas en el extranjero, o pasar un verano, un semestre o un año académico en un estudio facultad dirigida por el extranjero del programa. También traemos el mundo a usted, con conferencias en el campus de embajadores de todo el mundo y viajes a las Naciones Unidas.

Departamento de Estudios Internacionales de Adelphi ofrece lo siguiente programas:

  • Licenciatura en Estudios Internacionales: Business Track
  • Licenciatura en Estudios Internacionales: Política Pista Ciencia

mayores estudios internacionales también pueden entrar en el Programa de Formación de Profesores Académico en el S. Escuela de Educación Ruth Ammon.

Convertirse en un ciudadano del mundo.

Prácticas. Conferencias de las Naciones Unidas de organizaciones no gubernamentales y sesiones de información. conferencias embajador. Estos son sólo unos pocos oportunidades que tiene para conectarse a los asuntos internacionales. El programa de Estudios Internacionales ofrece muchas oportunidades para continuar su educación fuera del aula.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 3 otros cursos de Adelphi University »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Contacto
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
34,000 USD
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

sept. 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización