Estudios De Consultoría Y Gestión De Ventas (BA)

University of Applied Management Studies in Mannheim

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Estudios De Consultoría Y Gestión De Ventas (BA)

University of Applied Management Studies in Mannheim

Además de una formación empresarial básica sonido en el foco de programa de este Grado es el desarrollo y la expansión de las habilidades comunicativas y personales para una carrera en la gestión de ventas. El estudio de gestión de ventas se basa en un diez módulos integral de consultoría y ventas de planes de estudio cuyos objetivos generales son:

  • Construcción y desarrollo de una negociación habilidades de comunicación seguro para la consulta de las actividades de la economía, especialmente para las ventas (gestión de ventas),
  • Obtener conocimientos sobre diferentes teorías y métodos de asesoramiento,
  • Desarrollo de una Vertriebsführungs- y habilidades de gestión de ventas
  • Conociendo los antecedentes psicológicos y económicos de Consultoría y Ventas
  • La reflexión y el desarrollo de su propio estilo de comunicación y consultoría.

experiencia en consultoría práctica se compone de un "qué" y "cómo" del consejo. Los consejeros deben poseer habilidades en primer lugar, el conocimiento de trabajo de campo específico y experiencia en el campo de actividad correspondiente. Esto incluye, en particular, el conocimiento de las situaciones típicas de problemas (preocupaciones / necesidades) y su formación, las estrategias de resolución de problemas y fundamentos legales. En segundo lugar, necesita la competencia específica (el "qué") se combinan con la capacidad de comprender y procesos de consultoría de control para (el "cómo"). Esto requiere el conocimiento de los métodos Beratungskonzepte- y, en particular, el conocimiento de los modelos de comunicación y técnicas de entrevista. Los estudios de consultoría y gestión de ventas en el HDWM se centra en los servicios de consultoría, es decir, los procesos de asesoramiento "cómo". Que se acerca a los procesos de consultoría y asesoría de la economía, por un lado, y de las Ciencias de asesoramiento en el ámbito psicosocial, por otro lado juntos. Formación de consulta y gestión de ventas integra ambos modelos teóricos y su aplicación práctica para trabajar en la propia personalidad y la autonomía personal. El curso de administración de ventas contiene un plan de estudios de asesoramiento en el que se reflejan los tres crucial en el desarrollo de la competencia para los elementos de trabajo de consultoría:

  • enfoques teóricos
  • Habilidades Prácticas / Aplicaciones (técnicas de orientación práctica individual)
  • (Consultoría de Formación del mismo y los demás, evaluación realista de sus propias competencias y sus límites, desarrollo personal, desarrollo y distribución de los ajustes pertinentes) auto-reflexión / trabajo sobre sí

En las tres áreas en particular las contribuciones y perspectivas de la psicología de asesoramiento y de negocios incorporadas.

El programa de consultoría y gestión de ventas y su contenido

El plan de estudios conducente a un título de Licenciada con 180 créditos (ECTS), uniformemente repartidas en seis semestres, cada uno de 30 ECTS. El curso de Gestión de Ventas es modular. Todos los módulos de enseñanza con 5 ECTS asignados, las prácticas en el capítulo 4. Semestre con 20 ECTS, la tesis de Licenciatura en. 6 Semestre con 10 ECTS. La concesión de crédito está vinculada a la existencia de la oposición respectivo módulo. Los módulos se organizan de acuerdo a los métodos básicos y sujetos con un total de 95 créditos, que representan el 50% del total de créditos, y especializaciones con un total de 55 créditos. En las materias básicas, se sentaron las bases economía. Entre los métodos de sujetos incluyen los procedimientos necesarios en consultoría y gestión de ventas, así como los módulos de idiomas extranjeros, que conducen a los módulos de Inglés como segundo idioma. Un estudio de gestión de ventas seminario final de carrera se prepara para iniciar una carrera en la gestión de ventas o área de asesoría.

Los estudios de gestión de ventas con los diez módulos del plan de estudios de consultoría y ventas incluyen 5 x 10 = 50 ECTS. Cada semestre, los estudiantes asisten a una o dos clases, en las que se sientan con su énfasis en "Consultoría y ventas" de separación. En una pasantía, los estudiantes tratan a cabo sus funciones de asesoramiento y habilidades de ventas y continúan creciendo. Además, se aconseja a los estudiantes a trabajar en su tesis al final de la consultoría y gestión de ventas estudio de un tema de la tecla "Consulting y ventas". Además, los estudiantes obtienen la oportunidad de ampliar su adquirieron en consultoría y gestión de ventas estudios de conocimiento de acuerdo con sus inclinaciones y la orientación de su industria específica o empresa asociada es - en todas las industrias - para tratar los temas de emprendimiento (empresarial). Este último principio es la fundación de menos la compañía en el primer plano, pero la transferencia de habilidades para identificar oportunidades de mercado, para encontrar ideas de negocios y su aplicación: En esencia, por lo tanto, llega a la "despertar del espíritu pionero" y al mismo tiempo para la canalización en el sentido de un esfuerzo coordinado de los recursos y una asunción de riesgo calculado. Debido a este enfoque (orientada a los procesos), este módulo también es ideal para ser enseñado a estudiar el programa a través de, por lo que. Como una materia optativa en 5 Semestre se ofrece en todos los programas de la universidad.

El estudio de consultoría y gestión de ventas abre interesantes oportunidades de carrera

El estudio de consultoría y gestión de ventas proporciona una base sólida para un exitoso inicio de carrera en las siguientes áreas:

  • gestión de ventas: la planificación y la organización de la venta de productos y servicios, el desarrollo y soporte al cliente, precios, desarrollo de canales de distribución, la gestión del personal de ventas (personal de la oficina)
  • Gestión de Ventas: La responsabilidad personal para la gestión de los departamentos de ventas, incluidas las oficinas regionales, la gestión del personal de ventas (Servicio Móvil)
  • Gestión de Cuentas Clave: adquisición y apoyo de gestión de claves o el producto principal del cliente:
    • Planificación y control del proceso de desarrollo de productos para el lanzamiento del producto
    • La gestión de marketing y liderazgo: colocación de productos y marcas en el mercado de consultoría de gestión: un consultor para consultorías

La matrícula en la Escuela de Economía para la Gestión (HDWM) son excepcionalmente bajas por un colegio privado. Que ascienden a 350 euros al mes para los estudiantes en la mayoría de los casos. Estamos aquí en todo el país con el líder universidades precio privada, reconocida por el Estado y con la educación de buena calidad, lo que confirma la agencia de acreditación FIBAA en su dictamen. ¿Cómo es posible? El secreto del éxito radica en su modelo de universidad HDWM especial. Esto es, de acuerdo con el Consejo de Ciencias en un "híbrido entre una universidad clásica y una doble universidad" innovadora. En concreto, esto significa que el HDWM de empresas asociadas es compatible con 350 euros por alumno al mes. La empresa obtuvo de esta manera joven calificado, que está equipado para hacer frente a sus necesidades. Este modelo en particular, el uso de las medianas empresas en el Rin-Neckar. El estado de Baden-Württemberg añade otros 100 euros.

campus
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Alemán


Última actualización October 27, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
oct. 2018
Duration
Duración
6 semestres
Tiempo completo
Price
Precio
590 EUR
Information
Deadline
Locations
Alemania - Mannheim, Baden-Württemberg
Fecha de inicio: oct. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
oct. 2018
Alemania - Mannheim, Baden-Württemberg
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto