Estudios conjuntos de la licencia de piloto y soltero gestión de la aviación

General

Descripción del programa

Gestión de la Aviación es el programa de estudios destinado para aquellos que quieran adquirir tanto una licencia de piloto y un grado en Administración de Aviación, así como para iniciar una carrera en un campo global, dinámica y en continuo crecimiento de la aviación. Un estudiante obtiene la cualificación profesional y una titulación: los graduados de este programa obtienen una licencia de cualquiera de piloto privado o un piloto de aviación comercial, así como una licenciatura en Administración de Aviación.

Ventajas:

Los estudiantes del programa de gestión de la aviación pueden adquirir una licencia ya sea de un piloto privado PPL (A) o un piloto de aviación comercial CPL (A), ya que tienen la posibilidad de elegir los módulos adicionales en Baltic Aviation Academy, que está en estrecha cooperación con Kazimieras Simonavicius Universidad.

¿Qué se obtiene después de la graduación?

  • una licencia de piloto privado (PPL (A)), lo que les da derecho a pilotear un avión monomotor de un solo piloto o una CPL (A) / IR, ME (ATPL congelada) Licencia que les da derecho a pilotar un avión de un solo piloto de un solo motor y un multi -piloto de la aeronave de varios motores como segundo piloto comercial, - una licenciatura en Gestión de la Aviación. Estos estudios proporcionan conocimientos específicos del sector de la aviación, su desarrollo, las tendencias globales, así como las capacidades necesarias para comprender y evaluar el complejo entorno de la aviación de negocios, para aplicar prácticamente conceptos contemporáneos de gestión mientras se trabaja en las organizaciones empresariales del sector de la aviación.

    El curso de Gestión de la Aviación comprende conferencias en una sala de clase, estudios independientes y de prácticas profesionales en empresas de aviación lituanos y extranjeros. Las conferencias tendrán lugar en la Universidad Kazimieras Simonavicius.

Prácticas profesionales en empresas del sector de la aviación


Duración: Pasantía profesional consta de 400 horas.

Ubicación: Los estudiantes de la Academia de Aviación están involucrados en actividades de las compañías de aviación lituanos y extranjeros desde el primer año de estudios.

Objetivo: Internship es crear las condiciones para que los estudiantes directamente involucradas en diversas actividades, sugerir y poner en práctica sus ideas, recibir asesoría ayuda de los supervisores de prácticas y especialistas del campo de la aviación. Los estudiantes de Gestión Aeronáutica pueden tener prácticas en diferentes empresas del sector de la aviación lituano y extranjero. Supervisores de prácticas garantizan el nivel necesario de preparación para incorporarse a las actividades de gestión de la aviación con el objetivo de adquirir conocimientos prácticos y teóricos necesarios para desarrollar habilidades para el mercado laboral.

Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

Baltic Aviation Academy is European standard aviation training center, where the experience of tailored training solutions is

Baltic Aviation Academy is European standard aviation training center, where the experience of tailored training solutions is Leer menos