espectáculo de danza

General

Descripción del programa

Dance Performance

La profesión de la danza se desarrolla y cambia. En DOCH vemos esto como un reto y un estímulo para promover la flexibilidad necesaria para un programa de danza contemporánea. Se nutre en un ambiente donde se cuestionan los métodos artísticos y el papel de la bailarina se evalúa de manera crítica y redefinido. Ofrecemos un programa de danza que permite a los estudiantes a darse cuenta de ella o su visión para una carrera en la danza.

&nbsp

Un estudiante en el Programa de Licenciatura en Interpretación de Danza se da tres años de instrucción en la danza contemporánea, la creación artística y el rendimiento. El estudiante trabaja en el desarrollo de su o su potencial físico e intelectual en relación con las diferentes prácticas. En la reunión con bailarines profesionales, los conocimientos y métodos se les enseña que permiten trabajar en diferentes direcciones artísticas.Después de terminar sus estudios, el estudiante está bien preparado para trabajar como artista independiente en una variedad de artes escénicas. La disparidad de prácticas, la estética y las expresiones se ponen a prueba en colaboración con los artistas. Esto añade ideas sobre diversas actitudes hacia el movimiento, los métodos de trabajo, la creación, puesta en escena y producción. Los profesores son reclutados entre los artistas profesionales, a nivel nacional e internacional, lo que ayuda a la creación de redes, tanto entre los profesionales y en el lugar de trabajo.

Requisitos generales de ingreso para los estudios sobre el nivel del primer ciclo de la educación superior (con una exención de * sueco)

&nbsp

&nbsp

Los requisitos específicos de entrada:

&nbsp

  • Inglés B ** (campo de los requisitos específicos de entrada de 6, con la excepción de Ciencias Sociales de A)
  • Una calificación de pase en la prueba de calificación
Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

Nuestra curiosidad hace que el mundo cambie. La expectativa y el deseo de dirigir nuestra visión hacia adelante. El requisito previo para toda obra artística y la investigación es este deseo de ver má ... Leer más

Nuestra curiosidad hace que el mundo cambie. La expectativa y el deseo de dirigir nuestra visión hacia adelante. El requisito previo para toda obra artística y la investigación es este deseo de ver más allá de lo ya conocido. Venir a DOCH debe ser un reto, emprendedora, estimulante, a veces aburrido, la experiencia más a menudo divertida en un ambiente cuidado donde todo es posible y las nuevas fronteras se abren. DOCH no es una habitación estática, sino un caos bien organizado en continuo movimiento, con el tipo de investigación por curiosidad crítica necesaria para hacer del mundo un lugar mejor y la realidad en algo parecido a nuestros sueños. &nbsp DOCH es la única institución educativa de su tipo para la danza y el circo en el sistema de Suecia 's de la educación superior.Esta prestigiosa institución es el único responsable de instruir a un cuerpo estudiantil en expansión en una amplia gama de circo y la danza de los campos relacionados con:. Coreografía, Circo, Pedagogía de la Danza y Performance Danza DOCH es también el lugar para aquellos que ya están en la profesión y quieren para ampliar su competencia y ofrecer una educación de la investigación para los artistas. Se trata de un entorno dinámico y creativo donde el arte y la investigación van de la mano. En DOCH la tradición se ve desafiada por la innovación y la experimentación. Se trata de un lugar de encuentro para el arte, la pedagogía y la ciencia, la edad y los nuevos conceptos teóricos. Tradiciones populares obtener un nuevo significado y nuevas trayectorias artísticas desarrollan a cambiar nuestras ideas sobre lo que se conoce. &nbsp Cada curso o programa tiene sus propios requisitos específicos, los cuales pueden incluir los títulos de estudios anteriores. Cada estudiante que se aplica tiene derecho a tener sus méritos evaluados para ver si los méritos informales (E.i. no universitarios, estudios, experiencia laboral) son el equivalente de los méritos formales exigidos para la entrada o como base de un grado. Las pruebas de admisión para la escuela son integrales y son diferentes en cada programa o curso. Toda la educación es gratuita para los estudiantes de los países del EEE. &nbsp No educar para el presente, sino para el futuro. Se trata de nuestros estudiantes y sus visiones, que mueven el mundo! Leer menos