Read the Official Description

En Kansas City, University Park es una de las pocas universidades que ofrece entrenamiento deportivo en el estado de Missouri. Nuestra Programa de Educación Entrenamiento Deportivo está acreditado por CAATE (Comisión de Acreditación de la Educación Entrenamiento Deportivo.) La principal ofrece a los estudiantes una variedad de cursos y experiencias prácticas relacionadas con la prevención, la atención y la rehabilitación de lesiones deportivas. Los estudiantes deben presentar una solicitud formal para ser admitido en este programa. La aceptación se basa en un promedio mínimo de calificaciones, éxito en los cursos profesionales designados, recomendaciones, competencias atléticas de entrenamiento y competencias, y una terminación mínimo de horas de observación bajo la supervisión directa de un entrenador atlético certificado. Al término de la Licenciatura en Ciencias en Entrenamiento Deportivo, Los estudiantes son elegibles para tomar el examen de certificación de la Junta.

Áreas de la educación

Los estudiantes aprenden habilidades profesionales en las siguientes áreas:

  • La gestión del riesgo y la prevención de lesiones - Patología y de agudos de lesiones y enfermedades - examen clínico Ortopédica y diagnóstico - Condiciones médicas e incapacidades - Las modalidades terapéuticas - Acondicionado, ejercicios de rehabilitación y derivación - Farmacología - Intervención psicosocial y derivación - Aspectos nutricionales de las lesiones y enfermedades - Administración de la Salud

Becas

Los estudiantes que siguen un Licenciatura en Ciencias en Entrenamiento Deportivo o una Licenciado en Ciencias de la Salud y Bienestar son elegibles para solicitar las siguientes becas si cumplen con todos los requisitos de elegibilidad.

Marion Tollaksen Fischer Dotado de Becas

Para ser elegible, el destinatario debe ser un gran entrenamiento atlético, tener un mínimo promedio acumulado de 3.0, y presentar una carta de recomendación de un entrenador atlético certificado. Regalo de Becas de este fondo no podrá superar 36 créditos de la matrícula en un curso académico, incluyendo el verano.

Atlético Becas Departamento de Formación

Para ser elegible, el destinatario debe declarar el entrenamiento atlético o de fitness y bienestar como un importante, tener un mínimo promedio acumulado de 3.0, y presentar una carta de recomendación de un entrenador atlético certificado o un profesional de la salud y el bienestar.

Program taught in:
Inglés

See 38 more programs offered by Park University »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
4 años
Tiempo completo
Precio
Deadline
By locations
By date
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Application deadline
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Application deadline

sept. 2019

Location
Application deadline
Fecha de finalización
Location
Application deadline
Fecha de finalización